La puerta del corazón

poema de Daniel MendzZ

Ya paso algún tiempo de haberla olvidado y mi corazón despistado comienza a divagar aquel rostro del pasado. Aquella sonrisa que de manera admirable mi corazón herido pudo amar, y se pregunta para sí mismo: ¿En dónde estará ella? — No lo sabe. Pero aquella conexión que una vez existió otra vez vuelve a surgir.

Esta puerta del corazón cada vez se cierra, por no dejarla abierta para nadie. Ya que la espero a pesar de mi esfuerzo… por qué en este corazón está su recuerdo. Aunque aquella puerta siga cerrada para el mundo, a pesar de haberla olvidado por muchos segundos… mi corazón es terco y no la quiere olvidar.

Porque si ella regresa, estoy seguro que la volveré amar. A pesar de las heridas que nos hicimos, los muchos malentendidos que ofrecimos, a pesar de las muchas peleas y constantes escenas de celos… a pesar de todo mi corazón olvidó lo malo y recuerda lo bueno: aquellos besos sin fundamento que sin miedo se entregaban completos.

La puerta del corazón sigue abierta para ella, pero aunque mi razón quiera voltear la tortilla del sartén… mi ignorante sentimiento la perdona a pesar del engaño, la traición y el pasado. Mi corazón la invita a descansar en aquellos parajes delicados donde sólo quiere cuidarla, aunque terco no entiende la herida del alma… la puerta del corazón sigue abierta para ella.

Comentarios & Opiniones

Silvestre

Muy interesante. saludos!!!

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Bellísimos versos nos aportas amigo poeta. Fue un placer pasar y leer un gran poema. Recibe un fraternal saludo y todas las estrellas.

Critica: 
Daniel MendzZ

Muchas gracias Silvestre. Saludos.

Critica: 
Daniel MendzZ

Muchas gracias Jose Flandez, estoy comenzando recien esta hermosa carrera de escritor. Dios te bendiga y éxitos en tu vida!

Critica: 
JAIME REYES(JAIME REGAL)

hermosas letras cargadas de esperanza, que gusto es leerte y recibe mi saludo.

Critica: 
Daniel MendzZ

Si Jaime Regal. La esperanza es lo ultimo que se pierde y aún más cuando se está enamorado. Muchas gracias por leerme.

Critica: