Simetría de la imaginación

La noche me observa, como un halcón, vigilando cada uno de los temblorosos pasos que inevitablemente doy, enfocándome con un ponzoñoso y duro aguijón... completo en irá y lleno de mucho dolor.
No me queda claro, la espesura de su cuerpo simplemente me mantiene retirado en un hueco profundo... Húmedo y acurrucado... Observando... como lo he hecho desde siempre, hasta el día de hoy.
Mientras todos se exaltan, con alegría y sin razón, yo me sostengo sobre una acomodada roca para que alguno me observe y diga, que aquí estoy...
Para no sentirme tan odiado... tan triste y desubicado... para que aunque una vez... una tan sola vez... no me toque mirar... y llorar... con el corazón... aunque eso... que se acerca lento por el viento... no sea más que una simple y transparente ilusión.
Provoca alegría, en mi tan agrietado resplandor, que se pierde en la sombras del intermitente pero siempre presente... calor.
Autor: Cristian Moisés García
Comentarios & Opiniones
Me encantó lo versátil de tus imágenes plasmadas en mágicas letras.
Felicitaciones poeta!!!
Muchas gracias Lorena Rioseco, me alegra saber que le gusto mi poema, no soy ningún experto, pero escribir poemas es una forma de liberarme de todo lo que siento. muchas gracias. :)
Buen poema poeta me ha gustado bastante, te invito a pasar por mi muro, saludos