Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

El lugar donde abrí mis ojos

poema de clauverso

Cuando abrí mis ojos, estabas caminando hacia una promesa no comprobada, quizás inexistente, pero parecías decidida y encauzada hacia esa duda. Mis gritos no viajaban hacia ti, aquel lugar paradisíaco solo me hacía sentir incertidumbre, el no poder alcanzarte, el no poder hablarte era más duro que el infierno.
De pronto el tiempo se detuvo, parecía que mis pasos ahora sí avanzaban, corría desesperado, con miedo a perderte. Cuando llegue a tu lado, miraste a mis ojos y no logré decir nada, estaba paralizado por tu mirada, parecías tener dos almas, y yo sentí mi humanidad sobre el corazón.
Entonces caí, nuevamente abrí los ojos, estaba todo oscuro, de a poco la luz ganaba un espacio en la oscuridad hasta que pude ver completamente, y sentí mi sangre sobre el cuerpo, mis venas arruinadas guiaban mi vista como si fuera un camino, cuando se acabó ví lo que sucedió.
Un hombre destruido, embriagado de tristeza, se ahogó con su sangre, se rindió ante la vida y se desmoronó.

Comentarios & Opiniones

Alguien más

Lo leí completo y me llegó..saludos

Critica: 
Dikia

Que bien poner palabras
Interesante
Un abrazo

Critica: 

Comenta & Vota