Un amor bonito.

poema de Raz

Busco un amor bonito, un amor de esos que uno sueña, donde no siempre es uno el que busca sino, que también es buscado, un amor que te piropea, un amor que te recuerda lo bueno es que estar en la vida de alguien más.
Puede que solo este idealizando un amor lejano e imposible, o tal vez un amor que esta por venir, la razón de esto no es por vanidad ni ego, es por el hecho se sentirse amado como una vez hicimos sentir a alguien más.
El amor se ha vuelto muy cínico y la pasión muy física, el querer recibir un amor como el que uno puede dar sería, literalmente, fabricar un milagro, uno de esos que solo pasan en el último minuto, como si el amanecer se adelantara a las sombras de noche dejando de lado las dudas.
En las noches cuando siento que mi cama tiene un puesto vacante y me siento abatido y solo, una luz, pequeña brilla, brilla a lo lejos, puede ser un faro, o la chispa que inicie un incendio, desate un volcán en el centro de nuestros pechos, quemando nuestro corazón y convirtiendo a nuestras almas en dos llamas que buscan fundirse en una sola, danzando al mismo ritmo, buscando dejar en ascuas todo a su paso, abrasando cada hueso, dejando todo en cenizas.
En muchas de mis incandescentes noches te pienso sin querer, camino bajo la lluvia, como ella una vez caminó entre las estrellas, ambos vagábamos en el vacío sin un rumbo ni sentido y cando mi mente salía de su crisálida de sueños, las nubes que se juntaban en el horizonte formaban una tormenta de recuerdos y una galaxia llena de visiones de un pasado nuboso y lejano, expandiéndose, creando vastos salones donde aún resuena la melodía de tu risa y aun se entonan las canciones de tu voz y todas las estrellas del firmamento aún esperan volver a brillar en tus ojos.
Y si, sé que puede llegar a sonar loco, pero quiero un amor que entienda este sentimiento, un amor que complemente mis palabras y que con sus besos limpie de mi alma algún residuo de dolor, y que me pueda llevar a un lugar donde no he estado, sabiendo que yo cubriría su camino de flores para que nunca se lastimen sus pies, sabiendo que la protegeré celosamente sin dejar su libertad e individualidad, es contradictorio, pero es algo capaz de hacerse con la cantidad suficiente de madurez y locura.
Puede que sea un poema incompleto, otro más, pero esto es un amor que no se define con palabras y que con los actos queda aún más expectante, es un amor que requiere una vida, o lo que queda de la que tenemos, para que tome vuelo y nos lleve lejos, allá donde las estrellas aún no nacen y las que podemos ver en el cielo nocturno ya murieron.

Comentarios & Opiniones

IARA MARÍA VILLEGAS

Muy sensible y bello, saludos.

Critica: 
G.Zamudio

Todos queremos un amor así, pero el mundo actual ya cada ves nos ofrece menos oportunidades de amar y ser amados de una forma tan bella. Me encanto tu poema, amigo poeta, describes el sentimiento al que todo a los poetas aspiramos

Critica: 

Comenta & Vota