Dejarte ir.

poema de ChB

Que difícil es besar tu mejilla cuando nuestros labios se conocen tan bien.

Que difícil es tenerte cerca y a la vez tan lejos y que difícil es sentir que la brecha entre ambos cada día nos aleja más.

Llevar la carga de tus memorias y el amor que aún profesa mi corazón por ti solo hace que este proceso sea más doloroso y no es por el hecho de soltarte, sino porque con eso, dejo ir una parte de mi amor propio.

En la oscuridad de mi alma me enseñaste a ver las estrellas.

En las profundidades de mi mente pude encontrar paz.

Los rincones mas recónditos de mi corazón se llenaron de tu aroma.

Ahora, como una carcasa vacía voy vagando por un mundo lleno de tus besos, tus caricias y tu piel.

Te extraño, es cierto, pero no es mi fin, contigo mueren mis estrellas, contigo mueren mi esperanzas de vivir junto a ti, contigo y tu partida, muero yo y nace la soledad latente y dormida, que una vez más viene a tomar y llenar todo lo que una vez fué tuyo y por lo que mi corazón aún pelea que lo sea.

Ya no te sueño, ya no te pienso, solo me dueles, cada vez menos pero cada vez más profundo.

Y escondido en alguna parte del infinito cosmos de mi alma se encuentra aún un poco de ese amor que te di, esperando a que otra infinita alma colisone con la mía y reavivar lo que alguna vez un incandescente amor en dónde nuestras bocas dictarán el destino de nuestros actos.

Comentarios & Opiniones

Xio

ChB, precioso recuento del hábitat de un amor poderoso que se niegan a ser desterrado, pero que cada día va ocupando menos espacios, profundos; pero va dejando una puerta para un nuevo comienzo, un gran placer la lectura, saludos cordiales poeta.

Critica: 
ChB

Muchísimas gracias, al final, tristemente todo final por más doloroso que sea abre paso a nuevo comienzo, gracias por leer.

Critica: 
IARA MARÍA VILLEGAS

Te felicito muy bella tu obra, saludos.

Critica: 
ChB

Gracias por pasar y leerme

Critica: 

Comenta & Vota