Whisky con sabor a tu ausencia

poema de Naiamok

Empiezo con la primera copa, sabiendo que a la mañana siguiente la vida simplemente me agota, va la segunda y pienso en buscarte,  para decirte que te quiero como a nadie más pero no estás, mi amigo prepara la tercera ronda de whisky brindamos en honor a que la vida nos vaya mejor, me amargo tanto pensando en vos  que no sé si es el alcohol, que me hace escucharte desde lo más pequeño de aquél rincón.

Supongo que de eso trata el amor, cuando en medio de una fiesta buscas a aquél que no está, hasta que el último trago te sabe amargo y a aquella ausencia irreemplazable,  pero lo evitas, para no aguarlo más que aquél hielo que pusieron demás. Restas en vez de sumar, porque después simplemente lo olvidas.

Inicio la mañana siguiente con la vida enfrentándola de frente, aunque me cueste..
Entré a un laberinto sin salida, al querer estar con vos como aquél último día, y en cada pasillo de mis pensamientos retumbaba que solo la mala suerte es mi guía,  y debería olvidarte ya algún día.

Nunca he sido buena  con tantas conjeturas, pero en cada cálculo que hago sobre todo aquello que aposté por vos, sólo vengo perdiendo yo.

Comentarios & Opiniones

Rolando Angeles

Real tu obra Naiamok, en ocasiones el whisky no es suficiente para olvidar el dolor del recuerdo, lo entiendo perfectamente.saludos desde la CDMX

Critica: