Encadenado a ella

poema de Marcelo

Encadenado a ella.

Libera mi alma de tus cadenas, libera mi corazón de esta tortura, ya no quiero seguir arrastrándome por donde tu caminas, quiero liberarme del dolor que siente mi cuerpo cuando te ve con otro.

Hermoso ángel que que vienes del cielo, cuéntame que debo hacer para olvidarla, las noches ya no son lo que eran antes y poco a poco veo como mi cordura se va perdiendo y empiezo hablar con mi cuaderno.

¡Oh ángel! ayúdame, que por ella perdí mi voz, te lo pido habla con Dios y dile que ella arrebato mi fe por el amor, cuentale que mi orgullo con ella se fue y que mi corazón congelado esta, dile que ni el fuego del inframundo podrá descongelar mi pecho y la única que puede hacerlo se fue lejos.

Dime tu ángel guardián que es mas triste saber que no va a volver o seguir esperando a que vuelva, dime que duele mas sus palabras hirientes o su silencio eterno.

Angel tu que estas con Dios dile si me puede devolver la fe que acabo de perder, dile si puede hablar con ella y convencerla de que rompa estas cadenas que atraviesan mi alma haciéndola sangra de apoco.

¡Oh ángel! te pido a gritos libera mi corazón de la oscuridad de sus besos y a mi alma de la cadenas que se forman cuando ella habla y angel si ella te ve en sueños dile que mi alma sigue encadenado a ella.