“Amor a primer vistazo”

poema de Aylineferray

Cómo le explico a mis sentidos que el ver, se vuelve más valioso que todos ellos cuando te tengo enfrente, al otro lado de mis pensamientos, allá a pocas personas de distancia, a buen trecho el uno del otro.
¿Cómo le explico a mi pálpito que ni siquiera te conozco?
Mi cuerpo ahí como si nada, mientras mi piel iluminada por los focos, oliente a cigarrillo ajeno se va erizando con el pasar de la noche al sentir tu mirada.
¿Quién me vuelve algo tímida? ¿De quien proviene profunda y perspicaz mirada?
Mil preguntas las cuales tuvieron respuestas muy aprisa cuando voltee y todo se resumió en tí, bastó una ojeada para sentir el mundo volatilizado.
Ambos en desrealización en medio de todo y todos...
Prontamente desde aquella noche, ninguna retornó a ser idéntica a otra.
Inconscientemente buscaba un vistazo de tu mirada, una brisa que me acercara a tu perfume, una multitud que me aproximara a ti para finalmente tomar tu mano y decidir no desenlazarnos más.
Nos bastó solo estar inmersos en nuestros ojos, las palabras están absolutamente sobrantes cuando se encuentran estrellas y mariposas interrumpiendo nuestro encuentro.
Entre miradas, sonrisas huidizas y nerviosas ambos cuerpos gélidos por tal conexión, y a su vez templados por querernos cerca, nos hicimos uno bajo una hermosa casualidad contemplada por eternas miradas.