Piwkenyeyu

poema de Ayax lirba

Mi querida: empezaré pidiéndote perdón por todos mis fallos que son naturales en el ser humano, perdona cada uno de aquellos errores que he cometido inconscientemente, perdóname si en algún momento te hice sentir mal e incluso me maldigo la existencia, si en algún momento has derramado una lágrima, por mí maldita causa.

Desde que llegaste a mi vida, los frustrantes sentimientos de dolor se calmaron, así como se calman las grandes olas tormentosas del mar y dejan al paso un bonito sonido de tranquilidad, en un día espléndido e iluminado por el radiante calor del sol, en las hermosas costas de la playa... Has alegrado cada día de mí vida, porque tu eres el mismo sol que le da luz a mis días tristes y sumisos en oscuridad.

Sé que estás muy cerca, pero siento tus labios demasiado lejos de los míos... temo el verte, abrazarte y no darte la tranquilidad que vos mereces, he sido muy desgraciado en lo que llevo de existencia, aunque sinceramente lo que soy es un llorón de mierda que se queja por circunstancias simples de la vida, en estos momentos tengo una gran esperanza de verte a los ojos y de comprobar el que sientes la misma llama de amor hacía mí.

Relativamente en las épocas antiguas, se recibían cartas hechas por puño y letra, pero en estas circunstancias, mí letra no da, para brindar esa emoción subjetiva que pretendo impregnar en ti, ignorantemente escribo esto, sin saber de que forma será tu burla hacia mí estado cursi.

Realmente no sé por qué parte empezar, ni a que punto central quiero llegar, solo concuerdo con el que ¡te amo!. Al principio cuando empecé a tener este sentimiento, lo reemplacé como un tonto capricho, pero al paso del tiempo, la realidad de lo que me hacías sentir, se hacía más fuerte y abrumante dentro de mí ser bastardo.

Creo que te mereces 10 poemas de amor, por el momento te he nombrado y he hecho a tu honor unos 60... Llevo 5 minutos aproximadamente, escribiendo esto, pero le he dedicado tanto a cada palabra que sin mentirte, pareciera como si la llevara escribiendo desde toda mi vida.

No soy quién,  para juzgar la vida, las personas, las emociones y ni la atracción que siento por tí, simplemente me hace feliz el amarte y quisiera siempre sentir esto, pero la realidad de la vida es frustrante y en cualquier momento, solo quedarán redimidas estas palabras, las cuales no me arrepiento de escribir.

A cada parte de tu glorioso  cuerpo que aún no he explorado, le dedico espléndidos y magníficos versos de poesía con el entusiasmo de algún día, tener el privilegio de explorar aquellas curvas perfectas que considero prohibidas.
Magníficamente; eso eres, magníficas la esencia de la perfección que mantienes enlazado, junto a tus defectos, junto a tus hermoso ojos que encajan con tu bello rostro.

Aferras tristeza que lanzas a mi alma con tu indiferencia y tu gran poder de destruir, has opacado mis sentimientos hacia tí, haciéndome tan mísero como la muerte de Romeo a causa de la muerte fingida de Julieta, eres maravillosa como un girasol en el desierto o una pequeña vista de las estrellas, eres tan escasa como la verdad y tan única como el universo, pensándolo bien estas palabras no están cumpliendo con la complejidad de la estructura de una carta,  pero me vale mierda, a veces debemos romper las reglas,  ya que son como un impedimento para llegar a tan anhelado éxito, una noche pensé en el ¿cómo llegaste a enamorarme tanto? y en el porqué tuve que enamorarme tanto de tí, habiendo tantas mujeres en la faz de la tierra y un sueño me dio tan desesperadas respuestas; que si sigues leyendo esto no las encontrarás, lo mejor es que te detengas y sigas haciendo lo que estas haciendo.

No sé, en cómo carajos los días absurdos se pueden volver perfectos, con solo pasar unas fotografías tuyas, tus malditos ojos se aferraron a mi mente, para siempre, no dando ninguna escapatoria, ni a la subjetividad de mis sueños... En todo momento estoy acostumbrado a resumir lo que siento o simplemente ocultarlo, pero esta llama de sentimiento de atracción hacía tí, me quema, arde como se es pensado que arde el mismísimo infierno.
Ahora va lo que quiero, yo quiero mucho y simplificando todo eso, lo único que quiero, es a tí, ¡te quiero!. Solo a tí te quiero, no pido una vida entera a tu lado, aunque así lo quiero, no pido mil noches de folladas, solo mañanas de descanso por el puro ardor de fornicación que haremos en la noche, pido un café, un libro de poesía erótica y a tí bueno, para que el libro, si con solo verte veo los versos más excitantes.

Quisiera odiarte, ya que odio la debilidad humana, odio sentirme inferior ante los demás, pero no puedo odiarte, porque mírate eres hermosa, eres gloria, eres pura esencia de perfección, pero odio el que me hagas sentir amor ya que el amor, es un síntoma de debilidad, soy débil e inferior, ante tu presencia e dicho muchas babosadas en la vida, nuestra lengua es una babosa que solo emite sonidos torpes y sin pensar, pero si en estos momentos estuvieras a mí lado, no te diría nada, no tengo el valor de hacerlo, solamente te observaría. Porque, las grandes pinturas de arte se admiran, los buenos libros se leen con concentración, el buen café se prueba con buen gusto, las cosas perfectas como tu, se admiran, se disfrutan, en el silencio.

               
                        《Ayax Lirba》