Rincón del Alma

poema de Antonio

El rincón del Alma

Cuando el amor no se puede callar, ya qué masivo es el llanto y no puede escapar.
Es un tierno momento donde crees que demente estás y ríes en cualquier lugar; quiere decir que enamorado y tonto vas a quedar .

Estela, una fiel compañera que solo por dinero me soportaba ; la verdadera historia que nunca me superare . La vanidad no lo es todo te hizo cometer tonterías difícil de perdonar, que la justicia en estos 5 meses muy claro te lo hizo saber , es el mismo tiempo que llevas sin hacer, tu pasión la cual es cantar ; solo lo haces cuando enamorada estás.

Tocar un violín para ocultar la maldad; No ríes, no lloras solo ganas tristeza , la idea de que eres una reclusa y muchos años debes pagar, y nadie te quiere visitar. El amor de tu vida ni siquiera sabe si respiras , ya que de tiro encerraron y amargaron tú vida en una nación que no te vio nacer.

Mira que suerte ya paso un tiempo sientes que no puedes salir de tu agonía ; una soga se asoma tu única vía, sube y calla ya falta poco encuentra alegria . La luz se apaga y el final se acerca mira qué error cometiste toda tu vida