A mis amadas abuelas

En la andanza por este mundo han transcurrido ya siete u ocho décadas ¡quizá más! gran estirpe has formado a través de los años, tacita imagen de aquella mujer que te han llamado a ser.

Llegando a tu lasitud la casta te ve y se niega a dejarte ir quizá sea la ego manía de seres ingratos, la extrañes de no padecer el dolor ajeno, la dolencia de corazones que jamás piensan verte partir a otra vida… quizá mejor.

Al descoser tus labios duele escuchar tu voz amarga, diciendo, diciéndonos: Ancio tanto partir, llegar al fin de la concurrencia porque este cuerpo mío que ya no aguanta.
¡Hijos míos mi transito comienza! Mas ver la murria entre sus caras pálidas, no ayuda a descansar.

Y es que ¿cómo obligarte a que te quedes yaya mía? Si tu padecer lo entiendo. Nadie que pierda crías en las vasta gas tinieblas deseara la vida al ver la muerte de su descendencia.

No prometo no extrañarte el día en que esto llegue a su final, más con agonía acepto, el descanso que añoras… vieja mía.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Que belleza sinceramente preciosa obra! felicitaciones saludos cordiales con beso.

Critica: 
viki

Bella obra llena de sentimientos del Alma, un gusto pasar por sus bellas, feliz año nuevo lleno de bendiciones, abrazos desde España con cariño

Critica: 
Noches Mágicas

Silvia muchas gracias por leerme. Abrazos y feliz año nuevo.

Critica: 
Noches Mágicas

Viki gracias por leerme. Dichos sentimientos salen de los rincones mas profundos de mi alma que solo desea en palabras describir lo que la vida dicta. Feliz año nuevo para ti, un gusto tenerte aqui ¡abrazos!

Critica: 
Pablo

Poesía hecha homenaje. Un gran escrito. Un gusto leerte.
Saludos

Critica: 
Ray Day

Esta obra suya me ha tocado el alma.
Me llevó a sentir un “flashback” y sentir el calor de mi viejita hermosa QEPD.
Muchas gracias por ese hermoso tributo a nuestras abuelas preciosas.
Reciba mi más sincero enhorabuena.

Critica: 
Noches Mágicas

Pablo ¡gracias por leerme! y ¡saludos!

Critica: 
Noches Mágicas

Ray Day las abuelitas son maravillosas tan tiernas es un gusto el poder traer a tu memoria la abuela, la dulzura de esas mujeres hermosas.

Critica: 
Noches Mágicas

Penelope mujeres guerreras y fuertes son las abuelas que lo ven todo y con los años son mas sabias, mas plenas y fuertes. ¡SALUDOS! y gracias por leerme.

Critica: 
Xio

Letras que llegan al alma, no obstante a la comprensión, el egoísmo del amor nos impide a decir..Ya es la hora!, NO, no queremos; porque esas únicas y maravillosas mujeres son incomparables, no hay como describirlas, son las manos, el beso, el abrazo

Critica: 
Xio

la caricia oportuna, la palabra exacta; qué decir que ya no se haya dicho, un inmenso placer de lectura, precioso homenaje, un abrazo sincero, feliz noche y feliz año nuevo.

Critica: 
Edwardian

holocausto de amor.
saludos.

Critica: 
Noches Mágicas

Xio y es como describir a mujeres tan valiosas si lo que en estas palabras se describe es una nimiedad comparado con lo que ellas hacen, hicieron y aun despues de la vida dejan su legado de una manera impotente. Gracias y Feliz año nuevo para ti.

Critica: 
Noches Mágicas

Edwardian precisas y acertadas palabras. Gracias y
¡saludos!

Critica: 

Comenta & Vota