Para ti Erika...

poema de EAENS

Ha pasado algo más de una semana, y me pesa haber cortado contigo la comunicación que teníamos antes, me siento extraño mirarte como si solo en contadas oportunidades hubiéramos cruzado unas pocas palabras. Dónde quedó esa mujer risueña que me contaba con tanto entusiasmo detalles de su vida, y al mismo tiempo escuchaba de mi parte cosas tan importantes de mí, y ahora, encontrarnos únicamente para asuntos laborales, para una despedida o un saludo, en verdad duele, porque de alguna manera fuiste mi confidente, alguien con quien había encontrado un bonito vínculo.
Ahora sé todo lo que costará poderlo remediar, tu decepción y tu distancia han de ser notables, y aunque te suene extraño, lo que más me importa en este momento es rescatar esa bonita relación que alguna vez tuvimos, y que de alguna forma me encargué de destruir.
En este instante aceptar que el resultado de lo que está pasando es mi culpa, incrementa esta ansiedad, que en algo lograba calmarse cuando sabía que podía contar contigo, cuando hablábamos y reíamos. No sé lo que llegaste a generar en mí, y lo expreso abiertamente al sentirme tan vacío sin tus palabras, sin tu cercanía...

Comentarios & Opiniones

IARA MARÍA VILLEGAS

Muy buena obra, saludos.

Critica: 
Xio

Andrés a veces cometemos errores y llega el arrepentimiento quizás un poco tarde y eso mata, duele en verdad, un placer la visita, saludos cordiales buenos días.

Critica: 
Henrik

Así es la vida.

Critica: 
EAENS

Muchas gracias por sus comentarios :)

Critica: