Los encuentros en su casa

poema de EAENS

Fue para mí sin saberlo la última estadía en el lugar de tantas concurrencias, jamás imaginé dejarlo de ver tan pronto, y que mi mente ahora tomara aquel sitio para dejar recuerdos impresos tan vívidos y tan tormentosos, fue ella la que siempre vi allí con esa misma expresión que propagó en mi cuerpo la mejor satisfacción; sentada en el sofá de aquel lugar después de una día agitado, los rayos solares de una tarde que fenecía atravesaban la ventana haciendo resplandecer su rostro por escasos minutos, al mismo tiempo que relataba lo que le acontecía , la escuchaba con atención y las horas transcurrían con rapidez; algunas veces las anécdotas que compartía concordaban a la par con mis vivencias, y entre silencios impensados sobrevenían en su boca y en la mía innumerables besos, la noche se dispersaba de forma inesperada dando aviso a un adiós ineludible, las despedidas propiciaban más deseos y ansias de tener un encuentro así, siempre se daban estos encuentros, y algunos eran tan excepcionales capaces de aguardar consigo una pasión hasta entonces indefinible...

Comentarios & Opiniones

Celeste Alma

Busqué una obra nueva, en correspondencia a su visita en mi obra "Camino Sureste", pero la más nueva ya me la había leído , así que me pasé a la inmediata anterior, osea ésta .

Mientras estaba leyendo esta obra suya , pensé que pega muy bien con

Critica: 
Celeste Alma

Una canción que se llama "Seguía Lloviendo Afuera".
La canta Alexander Acha, y creo la cantó antes su padre hace años, eso no lo sé con certeza, pero bueno,
me ha recordado esa canción , que trata mas o menos de lo mismo que expone su obra .

Critica: 
Celeste Alma

O por lo menos de lo que yo entendí de su obra!
Ya ve que entiendo una cosa y luego resulta que no le atiné!

Como sea, está bien bonito su texto.

Critica: 
Adrián

Es una descripción bella de la época que guardas en tu memoria, por eso salen esas letras tan bellamente descriptivas.
Saludos

Critica: 
EAENS

Jajaja Celeste, no es que no le hayas atinado, resulta que cada uno tiene su visión e interpretación de las cosas, pasa en los poemas y en muchos otros escenarios, y es genial; "Ad" agradezco tomarte el tiempo de leer y comentar :)

Critica: 
Celeste Alma

Y sí!! Ayer nada menos que llevamos a la nena mi esposo y yo al pediatra, había un auto estacionado afuera del consultorio y abierto del maletero.
Mi esposo se acercó para ver si estaba el conductor arriba del auto y no había nadie.

En esas

Critica: 
Celeste Alma

Estaba cuando de lejos venía un señor ya muy mayor y le hizo ojos de 'pistola' a mi esposo jajajajaja. Lo malinterpretó!

Pero obvio mi esposo no se esquivó, si no que esperó al señor y le hizo la aclaración ...
precisamente por aquello de las

Critica: 
Celeste Alma

Interpretaciones equivocadas.

Si mi esposo se hubiera disfrazado del 'ensarapado' , evadiendo hacer aclaraciones abiertamente, es que ooobviamente algo ocultaba.

Y sí sucede !

Critica: 
EAENS

Jajajaj ¡qué bueno Celeste que eso no pasó a mayores!, porque a veces por esas malas interpretaciones ocurren desgracias, y tienes razón es mejor dejar aclarado todo, y como se dice vivir en paz.

Critica: 
Celeste Alma

Ah bueno no exagere señor EAENS, tampoco es para tanto , no creo que el señor confundido y furibundo le lanzara una granada a mi marido jajajajajajaja.
Pero sí claro, siempre dar la cara en lugar de disfrazarse de topo bizco o de aguilita tricolor

Critica: 
EAENS

Jajajaj, ya sería el colmo, sería poca la tolerancia, y tampoco es para tanto.

Critica: