El último beso
La besé por última vez en la calle donde me dijo adiós, sus ojos no se centraban en mí como antes, soslayaba, me evitaba, lo que ella me mostraba pulverizaba la pasión con que en algún momento se entregó, difícil era explicar por qué de mí se alejaba, quería retenerla, no podía concebir en mi mente la idea de su partida, ¿en qué otros labios podría manifestar tan claramente mi amor?; ¿por qué insistía en rechazarme?, no lograba entenderlo, quería captar más cosas de ella aunque fuera ese el último encuentro, quería llenarme más de ella, pero qué tarde era ya para hacerlo; recosté mi cabeza en su hombro y sin hablarle me dispuse a pensarla, imaginaba como la abrazaba, como le decía al oído cosas que ya no me atrevería a mencionar por ser tan especiales, quedaba muy poco tiempo para llegar a su destino, y mientras alejaba su hombro de mi cabeza se despidió con frialdad; en ese instante supe que lo que sentía por ella se hacía cada vez más intenso, que sería más intenso por no volverla a ver…
Comentarios & Opiniones
Saludo nuevo. Las separaciones causan tristeza. Muchas veces no se entiende en el momento. La vida tiene misterios. A veces la separaciones tienen premio, de la vida.Gracias por compartir. Deseando que siga su buena pluma, hasta nueva publicación.
La realidad se desdobla cuando surge la ruptura, pero como si fuera una enfermedad, poco a poco la herida cura, siempre amanecerá
I.E.T.Muy bien relatada tu obra, con mucho sentimiento y profundidad. Felicitaciones, prosigue. Mayita.
Gracias humildes y estimados poetas por sus valiosos comentarios :)