El llanto de una mujer desconocida

poema de EAENS

Caminó muy aprisa para tomar el bus que lo conduciría al mismo destino, su mente comprometía la preocupación de llegar temprano , y sólo se olvidaría de ésta si algo lo suficientemente relevante era captado por sus ojos y por sus emociones; así sucedió, el rostro de una mujer lo hizo olvidar instantáneamente de todo, ella quien lloraba incesantemente quería evitar que sus sentimientos afloraran en su semblante la tristeza que tenía, al contrario de muchas mujeres que lloraban, ella quería revestir lo que sentía; era inevitable, quizás alguien la había lastimado, quizás había perdido su gran amor; eran sólo especulaciones que él hacía, no sabía en verdad que le sucedía, y tampoco podía hacer nada para acabar con ese algo que a ella le atormentaba , tan cerca pero tan inalcanzable se encontraba que apenas podía mirarla y desear muy dentro que todo se remendara, en silencio hacia todo esto; no conocía nada de ella, pero aún así le afectaba, lo desanimaba, en verdad no había nada que pudiera hacer por ella, pues probablemente sería la primera y la última vez que la vería. Al bajarse del bus y dirigirse a cortos pasos a su destino pensó sólo en ella, aunque ella no supiera ni siquiera que aquel joven existiera...

Comentarios & Opiniones

Silvia

Que buena historia me encantó!Saludos cordiales.

Critica: 
Jorge Loyola

muy buena tu historia ,felicitaciones

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Buena historia, real ya que me he visto reflejada en el sentir del poeta ante unas lágrimas de persona desconocida. Gran placer la lectura. Feliz lunes.

Critica: 
EAENS

Gracias poetas por tomarse el tiempo de leer y comentar positivamente, ¡saludo! :)

Critica: 
María del Rocío

Como puede impactar un minuto la vida de uno un desconocido y llevarse eso sin poder hacer nada...eres muy observador,y muy buen escritor. Excelente relato.

Critica: 
EAENS

¡Muchas gracias por tu comentario María del Rocío!, te mando un saludo muy afectuoso :)

Critica: