Es excitante sentir la tersura adherida a la fortaleza de tu piel, aquí, aquí en mis labios, en mis manos, en todos mis sentidos, es mágica la experiencia, es deslizar mis ganas por todo tu existir, es cerrar los ojos y perderme en ti, en tu sabor, en tu olor, en esa esencia que desquicia todo mi placer,
Se convierte en un instante que mis labios transforman en una eternidad.
Eres el antídoto preciso para aliviarme del veneno que me produce la muerte cuando tú, en mi no estás, entregarme a ti, es viajar al cielo, envolverme en esa bendita gloria que fluye de ese venerable morbo que se apodera de mi juicio, abandonando en la nada al mismo mundo.
Es un deleite para mis oídos escuchar mi nombre entre susurros y suspiros que brotan del nido inefable de mis anhelos, esos que, fluyen del infinito de mis delectaciones.
Eres la dicha que mi vida necesita para bendecir el hecho de poder ser mujer entre tus ganas, tu placer y mi piel adherida solo en ti.
Eres magia, eres morbo, eres tú, eres simplemente, todo en mi.
VIVENCIAS DE UN DULCE Y VERDADERO AMOR ♥
De Alma Delia Godoy L.
©All Rights Reserved©

Comentarios & Opiniones

Falstaff

Vivencias que lo valen todo y se transforman en poesía amorosa para permanecer en el tiempo y que los demás la disfrutemos, felicidades por estos renglones llenos de amor y más.
Adrián

Critica: 
Amando Entre Líneas Libres De Alma Delia Godoy L.

Muchisimas gracias Falstaff, saludos!

Critica: 
Xio

Muy sensual y erótico, precioso Alma, un placer visitarte, abrazos sinceros, linda tarde.

Critica: 
Amando Entre Líneas Libres De Alma Delia Godoy L.

Muchisimas gracias Xio, es un placer saberte por aquí, bendiciones!

Critica: