CALLADAMENTE.

Me puse a gritar entre letras lo tanto que a mi lado yo te añoro, escribí cuidando mi ortografía, buscando las palabras exactas, con las comas, los puntos y acentos adecuados para elegir una a una las letras de; Un Te Amo nuevo, sin usar, arranque la piel de mi alma para mostrarte cuanto amor en ella había exclusivamente tan de ti, grite y grite en silencio, buscando una sutil caricia nacida de tus dedos, una mirada dulce, brotando de tus bellos ojos, un suave beso entre mi cuello y mi espalda, ese que al cerrar los ojos a tu lado, me aseguraba que protegida yo estaría que, don insomnio se olvidaría por fin de mí.

Calladamente deletreé cada silaba de tu nada común nombre, rogándole a Dios una vida a tu lado, con mucho, mucho amor y cada uno de mis deseos realizados sublimemente solo en ti, por siempre a tu lado, mano a mano, piel con piel, adhiriendo nuestras almas entrelazadas entre anhelos y sueños, uniendo nuestras manos para caminar un mismo paso, viviendo la misma historia, toda una vida en un mismo amor.

ENTRE TUS LABIOS Y MI PIEL ♥
DE Alma Delia Godoy L.
©All Rights Reserved©

Comentarios & Opiniones

Xio

Maravilla solicitud, infinitos anhelos de una unión larga y constante, precioso decir querida Alma, mucho tiempo sin encontrarte por acá, recibe mi cariño sincero y mi abrazo hasta ti, feliz tarde.

Critica: 
Michael Castle

Mucho amor compartido y recíproco, muy bellas tus palabras, creo que no tienes que rebuscadas mucho, ellas solas brotan de tu corazón y de tu esperanza. Me gusto mucho. Saludos y besos!!!!!

Critica: 
Vanessa Tawer

Sublime amor, nos repliega y mata nuestro ego. Brillante versar. Saludo

Critica: 
Alma Delia Godoy L.

Hola Xio, muchisimas gracias por estar!
Mi vida diaria de 26 horas, de pronto cambio a otra de 28 que absorbe de más mi tiempo pero, he me aquí, en la raíz de mis anhelos, mis humildes letras, saludos y un fuerte abrazo!

Critica: 
Alma Delia Godoy L.

Muchas gracias Michael Castle, por leer mis humildes letras y sí, cuando el sentimiento nace, sobran las palabras para poder expresarlo a plenitud, saludos cordiales.

Critica: 
Alma Delia Godoy L.

Hola Vanessa Tawer, muchas gracias por tu visita a mis humildes letras y sí, el amor, el más sublime yugo entre dos corazones ansiosos por amar y ser amados.
Un cordial saludo!

Critica: 
Jacho

Muy lindo, felicitaciones.

Critica: 
Falstaff

Entrelazando nuestros sueños, avivando la llama de tu nombre en cada uno de mis sentidos donde te tengo atrapada, para vagar en ese inmenso mar; tu mirada.
Encantado de leerte una vez más y feliz de que vuelvas.
Saludos y besos
Adrián

Critica: 
Mawtinik

Muy hermoso !!! Bravo !!! Hay mucha poesía en lo que has escrito . Un gusto de lectura !! Un gran aplauso !!

Critica: 
Alma Delia Godoy L.

Muchas gracias Jacho, saludos!

Critica: 
Alma Delia Godoy L.

Falstaff, muchas gracias ppr leerme y es un placer poder regresar y encontrarles aquí, saludos cordiales!

Critica: 
Alma Delia Godoy L.

Muchas gracias Mawtinik, es un placer tu visita a mis humildes letras, saludos!

Critica: 
Guesant

Hola Alma, soy nuevo aquí, te leí y escribes con el alma, te felicito, saludos

Critica: