Verdes Prados

Te sueño despierto, pensamiento confuso, realidad o ficción., Lo cierto es que te Amo, aire fresco, respirable, que te mezclas con el viento, paz, quietud, noble sentimiento, desde un corazón. Son los días que a tu lado concibo.
Tiempo transcurrido me alienta, razono en acciones alteradas, de los celos absurdos y cientos de perdón ensimismados, tus manos y el color de tu piel, la distancia me aqueja, me tortura por dentro., entonces sonrió, hace mucho no tengo ese gesto, aunque no está presente, un suspiro te envió y no supe de mí. Dulce desayuno, no contempla tu mirada que me dice que me amas.
Sin pensar te alejaba, de la mesa y de la cama, te apartabas de mi, si estuvieras presente, abrazado a tu falda suplicante diría, me perdones en llanto, porque no hayo a ese ser que me brinde el calor de tus brazos y el beso apasionado que en tus labios robe.
Frescura del bosque ah distancia percibo, verdes prados se aferraban en asosiego, se separa tu Amor, cielo azul con el viento, la tormenta ah pasado, no se olvida tu olor, las aves que cantan se regocijan, en el tibio de la mañana, en espera de ver tu llegada o de verte partir.

Norte…