Plegaria

poema de A.M.C

Después de tanto dolor y noches en donde el sueño no hacía su acto de presencia, este cuerpo raquítico y melancólico pedía otra oportunidad ante un dios inmóvil clavado en la pared que me mira con ojos de misericordia, pero mis plegarias no fueron escuchadas.

Tu señor perverso que juegas con nosotros a placer y mueves nuestro destino como cual títere en la mano de su dueño, que hermoso es ser tu juguete.

Esta madrugada mi morada se viste de esos cantos fúnebres, tu preciado ángel de la muerte, ese ejecutor que cumple tus más sádicas peticiones, viene a reclamar mi inerte cuerpo y alma para llevarlos a descansar a esa tierra prometida pero jamas cumplida.

Complacido estas por reclamar lo que es tuyo, salí de tu aliento y hoy regresó a él, una vez más se cumple lo que tu establesiste, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Comentarios & Opiniones

Simona Costa

Excelente prosa de dolor y rebeldía ante la figura de un dios que no comprende. Debe ser por eso que calla (porque está pensando).

Critica: 
A.M.C

Muchas gracias por tu comentario querida Simona Costa, hay veces que el dolor te hace escribir cosas diferentes, y gracias por ser la primera en comentae, que tengas un buen dia bella dama.

Critica: 
Joelfortunato

Su escrito es un conjunto especial para meditación en teología existencial, y conlleva una especial lógica concreta con sus pensamientos y sentimientos claramente plasmados. Un gusto leerla. Le envío saludos y amistad.

Critica: 
A.M.C

Mi estimado Joel muchas gracias por su comentario tan completo y es un gusto que se tomen ese pequeño tiempo para leerlo y comentar

Critica: 
Lorena Rioseco Palacios

Me gusto Plegaria, es como si hubiese salido de mi...
Felicitaciones

Critica: 
A.M.C

Querida lorena; Gracias por dar tu bello comentario y me da gusto que alguien se identifique con lo que escribo

Critica: