EL Pura Sangre.

Retumba la rebelión de la pura sangre, del biologico género humano, de la genética original del ADN.
No hay excusa, la mentira huele a batas blancas corruptas, a laboratorio experimental inhumano a propaganda política asesina.

¡No más Hombres!
¡No más Mujeres!
¡No más Mujeres!
¡No más Hombres!
Simplemente jóvenes hipnotizados bailando a la estupidez de la moda, observando a metabebes bastardos.

Es que el cielo fue testigo de que el único virus fue el político, el sacerdote, el empresario, el médico, el militar, el científico, el transhumano, el filántropo...
En si, el mismo Humano.

Y es que temen porqué somos más, porqué hemos sido masacrados pero aún así nuestras almas aún danzan en la plenitud de la verdad. Porqué al dormir una vez más, hemos despertado ya.

Que el brazo sirva para amar, para pelear, para arar, para bendecir, para obtener y dar, y no para inocular.

Que los ecos de nuestros ritos sirvan para desatar la armonía de la madre naturaleza y alejen sus sacrificios para santificar su sed de esclavizar...
De reinar.

Y es que temen porqué somos más, porqué hemos sido desenmascarados y ahora nuestra desnudez se arropa con la armadura de la libertad.

La Oscura. Matriz. Sadica. dicta a los oídos lánguidos, las miticas olas griegas de sus letales coronas de miedo, haciendo que las bocas callen y el lamento del engaño los divida de nuevo.

Es que ahora sus redes de Fanatismo, de Instantanea mentira y de Terrible bloqueó, hicieron difícil al pensamiento y ni si quiera nunca más imaginar de nuevo. Pobre de aquella o de aquel que hable ya, que el pozo de lo absurdo es su nuevo calabozo.

Y es que temen porqué somos más, más sin miedo con el viento de la rebeldía, haciendo que este propio aire haga de cómplice a la muerte, y aquel ultimo y regocíjante grito sea " Por Siempre Vida"

A los que no Callan.
A los que Ven.
A los que Escuchan.
A los que Creen.
A los que Luchan.
A los que Aman.
A los que no Mueren.

Comentarios & Opiniones

Xio

Estupenda arenga, valiente obra, es un si por la vida en todos los sentidos, un placer la visita, saludos cordiales Alexander, feliz tarde poeta.

Critica: 
ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Comprometida y meritoria obra. Un abrazo.

Critica: 
Daniel Meza.

Excelente trabajo.
Saludos poeta

Critica: