Poemas recientes de mis seguidores

Autor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Martes, Septiembre 7, 2021 - 19:21

Asfixia

LupitaCarreño
Comienzo a perder la inspiración talvez es la vida que ya no me dice nada, talvez son los problemas que me mantienen...Talvez son las palabras que no te pude decir, talvez la amargura no me deja escribir.En mi ya no hay motivación te fuiste robando no solo mi corazón, también te robaste mis ganas de sonreír a la vida...Apagaste mi resplandor que me hacía ser y crear prosas, asfixiaste bien cada una de las bellas mariposas.Luego como siempre yo soy la mala del cuento, ya no importan más los poemas y sonetos; solo este mal sentir que no ha...Tu desprecio me dolió hasta en mis versos,Y si aún ingenuamente sueño con tus besos.Pero puedo jurar que no es obsesión es simplemente el corazón que se enamoró.
Autor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Martes, Septiembre 7, 2021 - 18:24

Un dilema

LupitaCarreño
Tenemos que ver por nosotros mismos primero, antes de querer ver en otros ojos luceros.Si estás mal nadie se quedará a sufrir contigo, si estás bien todos te querrán llamar mi amigo.Hay personas que quieren tu dinero, se disfrazan de amor muy sincero.Hay otros que solo quieren sexo no amor, hoy en día amar es terminar con dolor, solo te dejan una mala experiencia, y...No obstante cuando casi pierdes la fe llega resplandeciendo la persona indicada, entonces comienzas a comprender por...
Autor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Martes, Septiembre 7, 2021 - 00:13

Amor obsesivo (poema corto)

LupitaCarreño
Mi amor por ti parece ser enfermo pero es real, yo te aseguro que si me aceptas te seré leal, solo dame tu mano y...
Autor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Domingo, Septiembre 5, 2021 - 03:13

Epico y fugaz

LupitaCarreño
Cada existencia de cada ser vivo es como el humo de los porros; epicamente inconfundible, pero fugaz.
Autor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Sábado, Septiembre 4, 2021 - 11:44

Nunca corras

LupitaCarreño
La paciencia y dedicación es la clave del éxito quien se apresura puede que su resultado no le sea agradable.
Escritor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Sábado, Septiembre 4, 2021 - 11:34

Criticando la moderna paternidad y maternidad

LupitaCarreño
Hay una gama de poetas dispuestos a expandir Por el mundo sus obras, sacando lo mejor de ellos a toda costa por qué...Y los padres dando Xbox y nintentos para desestresar al pequeño, En vez de edificar con buenos cimientosmacizos al niño.
Autor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Sábado, Septiembre 4, 2021 - 03:53

Redención poética

LupitaCarreño
La belleza de los versos se mide en el sentimiento y esmero del autor, en tus escritos se refleja si sentiste mucho o...¿Que seríamos sin la poesía?¿Y sin la solemne hipocresía?¿Quienes seríamos sin el pudor, dolor o amor?¿Y Sin los recuerdos de nuestro primer gran amor?Moraleja: Cada expresión vale, cada emoción cuenta y cada aprendizaje cuesta.
Escritor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Jueves, Septiembre 2, 2021 - 10:19

Un amor cholero a la antigua

LupitaCarreño
Todo comenzó una tarde lluviosa cuando un par de jóvenes que se conocían desde hace años estaban a solas, el era un...Entonces la joven de 21 años quien no era muy atractiva y vestía chola suspirando viéndolo fijamente a los ojos dijo:- ¿Porque te quiero si tú no me das ni una sonrisa? , Hablas y siento que camino entre pétalos de rosas, ¿Por qué...¿Dime por qué al amarte a la antigua le dices Obsesión , adición ? ¿Por qué te parece normal que te hagan el sexo y...(El chico con rostro sorprendido, ojos rojos por la marihuana, pupilas dilatadas por el cristal y viéndola)El dijo: eso es obsesivo me das miedo,Además quererte yo no puedo. Es mejor que veas a un psicólogo te lo digo en buen plan.(Ella salió de esa casa al escuchar esas palabras sin demostrar ningún sentimiento más se despidió envidiando la...(2 días después ella sola frente a un cielo despejado con estrellas a las 8 pm en el jardín cercano a su casa al...-Ay amor! Ya no puedo más con esta modernidad enferma que mi expresión censura. (Exclamó)- no te preocupes espera un poco más por qué no eres para cualquiera. (Le contestó un anciano en silla de ruedas...Moraleja: Si eres un diamante no te pierdas entre las piedras, si eres una rosa no te pierdas entre la hiedra.
Poeta: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Miércoles, Julio 21, 2021 - 17:10

Desamor rasta.

LupitaCarreño
Prefiero vivir con los ojos rojos, ya no soporto vivir con estragos, del amor me encontraré muy lejos, al igual de...Quiero sonreír frente al espejo, olvidar que cupido me negó, ya olvidaré todo complejo, les deseo el bien a mis...¡Hoy desecharé todo enojo!Viviré para hacerme feliz, sin importar todas las mil trabas, desaparecerá lo infeliz, que todos los días me frustraba.Vino tinto me acompañará, junto con un toque y talvez Baal, se que Dios siempre nos protegerá, Dios nos quitara de...Mis esfuerzos rendirán frutos, derrotaré a todos mis demonios, se que mi triunfo llegará pronto, como en mis noches...Ya no volveré a escribir tristezas; el amor no fue para mí renunció.
Autor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Miércoles, Julio 21, 2021 - 16:26

Escritos rastafaris 1

LupitaCarreño
Puedes fracasar quince mil veces, puedes fracasar una y otra vez, puedes poner al mundo al revés, hoy puedes eliminar...Continua positivo y vas a triunfar, el triunfo lo verás pronto llegar, eres un guerrero no vas a fallar, lo que...
Autor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Lunes, Julio 19, 2021 - 08:08

Un amor imposible.

LupitaCarreño
Me hiere hasta mi poesía por no tenerte, despacio me abraza la tristeza permanente, me consumen los problemas de mi...¿Cómo consolidar un nuevo yo mejor y más fuerte?¡Si bien, me ocupo pensando en tí diariamente!¿Cómo ignorarté como al resto de la gente?Si al imaginarte enloquece mi mente.El amor puro en mi corazón es evidente, por lo que plasmó en folios claro y constantemente,son solo escritos que tratan de enamorarte, no obstante eres difícil y yo muy ocurrente.¿Dime por qué siempre me rechazas adustamente?Te digo te quiero demás y tú te vuelves ausenté, sin un adiós te vas amargando mi presente, cómo siempre tú apagas mi...
Poeta: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Sábado, Julio 17, 2021 - 17:45

Estragos y sencillos versos oscuros.

LupitaCarreño
Fue tonto enamorarme otra vez, si fue demasiada mi estupidez, espero que tú y ella sean felices, me quitaré la vida...No tengo a nadie me siento muy vacía, el único que quiero me desprecia, al parecer yo no me lo merecía, no debí...Por fin me rindo renuncio al amor, ya estoy arta de sufrir desamor, el amor solo me da mucho dolor, me hace pensar...Me hace sentir que soy de lo peor, que nadie querrá mi maldito amor, que nunca me darán abrazos y calor, pensar en...Mira como acabe de mal amor, a mi mismo ser le guardo mucho rencor, mis mañanas no tienen brillo o color, a los...Nunca tendré una conexión real, nunca conoceré ese alguien ideal, le daré la mano a la muerte leal, para deshacerme...Hoy claramente me llegó el final.
Escritor: Tabitha Carreño | MX | Desde Jul/2021
Sábado, Julio 17, 2021 - 17:04

Esperaba por él.

LupitaCarreño
Yo me aferré a probar su sabor, deje de lado todo mi temor, sin saber que era de lo peor, esperaba por él por su amor.Pero él jugando con mi amor, mientras yo añorando su olor, te confieso que no guardo rencor; por su falsa palabra sin...Aunque aún añoro su compañía, y todas sus mentiras que me decía, todo pretexto que anteponía, en verdad fue por qué...Un futuro conmigo no veía, por eso él de mis planes se reía, yo de tonta que todo le creía, bien ingenua le amaba y...