Dejarte Ir...

poema de Alan

Me rompo de nuevo, me destrozo en pequeños fragmentos intangibles e irrecuperables que hacen que todo sea un rompecabezas imposible a tal punto de perderme en los recuerdos, las añoranzas, el deseo, los sueños y el mar profundo de sentimientos que tengo por vos. Pero, ¿Qué debía esperar? Si era más que obvio que yo no era lo que vos buscabas, no los soy y no lo voy a ser jamás, para nadie, en ninguna vida, en ningún momento, en ningún lugar, NUNCA.

Sí. Me digo las cosas que me duelen para empezar a entender y mentalizarme que ya está, que ya fue, que ya no es, que nunca fue y que nunca será. Pero algo en mí no puede dejar de quererte, dejar de sentir cosas por vos que no puedo sentir por nadie, porque me dejas tocando el cielo cada vez que me miras y no hay nada mejor que estar ahí, con vos, aunque me veas como un simple amigo, o conocido con título de amigo que solo toleras y no sabes cómo decirle que ya no te lo fumas para nada.

¿Qué hago ahora? Esta inestabilidad de mierda es... es... es... Ya no se ni lo que es, ya no se ni quien soy, ya ni me reconozco, solamente sé que una mente maneja unas manos a las cuales estoy mirando como escriben frenéticamente diciendo que se sienten para la mierda pero que aun así te quieren con todo el corazón, aunque al mismo lo destroces, aunque lo rompas, aunque ya no sienta motivación para latir, aunque solo quiera frenarse y dejar de existir, lo único que bombea es la emoción que más le quema y lo que más le dice que luche para ser feliz, pero la mente lo frena y le recuerda que siempre pelea y al final termina roto, destruido y sin su puto final feliz.

¿Qué más puedo pedir? ME QUIERO MORIR.

Ya no tengo más nada que decir. Me perdí, como esas tantas veces donde todo se vuelve oscuro, me perdí de nuevo en mis más profundos recuerdos que me van a perforar y romper, pero no puedo hacer más nada que aceptarlo, mirar al frente y no cuestionar tanto.

Voy a romper en llanto... El peor recuerdo (en realidad el más hermoso) del primer día en el que desayunamos. Escucharte hablar, compartir mates, preparar el desayuno, para mí ya estaba todo más que claro, después más charlas, un par de besos y el más cálido y dulce de los abrazos. Ahí quiero estar, de nuevo, entre tus brazos, sintiendo tu calor, sintiendo tu corazón latir, sintiéndome seguro con vos que apenas te conocía, pero ahora lo añoro, añoro esos días, poder besar esos labios que un día fueron mi droga favorita, sentir tu tacto, tu cuerpo, tu esencia con la mía. Eso para mí fue el momento más único y hermoso de toda mi vida, pero ya no creo que sea posible, solo me resta añorar, verte partir y volar libre con la persona que vos elegiste para tener a tu lado, acompañándote en esto que se llama vida.

Y mi gran deseo es que te funcione, que la vida te de la mejor experiencia de amor que tanto te mereces. Que él te pueda dar el amor que yo no pude, que te pueda hacer feliz y que te ayude a mejorar cada día, que pueda sacar siempre la mejor versión de vos y que te haga feliz en cada uno de tus días.

Te Quiero Mongi... De eso no lo dudes, ni, aunque ya no forme parte de tu vida...

Comentarios & Opiniones

ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Muy bueno, Alan. Le pones mucho sentimiento. Un abrazo.

Critica: 
Lety Acevedo

Alan:
Admirable la elocuencia con la que escribes .
Simplemente dulce y bello.
Éxitos y muchas estrellas

Critica: