Ilusión de niña

poema de A.Rosales

Lo pienso tanto que se ha convertido en mi mayor rutina,de la cual no puedo escapar ni estando dormida... recuerdo cada una de sus miradas,tan dulces que se clavan como una Cruel puñalada, recuerdo lo que siento al verlo sonreír, es algo que no tiene fin,no podría definir! Recuerdo aquél día que lo conocí, el cual no imaginaba que allí comenzaría mi infierno,no me di cuenta que me consumiría como el fuego,fué tan rápido e inesperado que no me dió tiempo ni para aceptarlo, solo Recuerdo verlo y darme cuenta que yo moriría por estar a su lado. Pero el no, el no pagaría ni un centavo por mi amor,el es realista, el no juega a volar,no se venda los ojos y se tira al mar.En su pecho hay frialdad se nota que no me quiere, que no cree en amores imposibles, no se da cuenta cuanto me hiere!.El problema es que yo al verlo me heche a volar,yo confié en que lo imposible se podria lograr, yo por el enfrentaría al mundo con una sola mano,si tan solo el estuviera a mi lado sosteniendome de la otra, pero el eso no lo ve,el solo mira el mundo que nos separa, el mira lo logico de la realidad, no mira que lo imposible si se puede lograr si tan solo confiara y se dejara llevar. Y yo...yo aquí de la nada,solo soy una niña que cree en los sueños,en los cuentos de hadas,pero a diferencia de el que vive de realidad,yo si tendria el valor de apostar por su amor,yo me jugaría la vida con honor,aun sabiendo que para él no tiene importancia,aun sabiendo que el solo lo ve como un juego,al cual esta mas que claro,que soy yo quien pierdo...

Comentarios & Opiniones

Duliaac

A.Rosales que bonito a la vez que triste tu poema, en el verso final esta la parte crucial de tu poema. Se feliz, paz y por supuesto estrellas.

Critica: 
Gerardo Priego Oyosa

es un hermoso verso, que bueno que logras sacar a luz todos esos oscuros sentimientos, espero y es pluma no para de escribir y sacar todo eso que tu corazon tanto siente. todas las estrellas para tu poema.

Critica: 
María del Rocío

Lindas ilusiones de niña que son preciosas ésas ilusiones!

Critica: 
A.Rosales

Muchas gracias a Cada uno por sus bellos comentarios! Realmente se los agradezco de todo Corazón.

Critica: 
metacrak

Saludos cordiales. Obra llena de sentimiento en cada palabra. Reciba mi respeto y amistad.

Critica: 
Antonio González

Bellas letras de una adorada niña, reciba mi respeto y amistad, saludos desde nicaragua.

Critica: 
Rafael Abril

Versos llenos de amor Poetisa, un gusto leerle.
Te invito a leer mi ensayo poetico,
Al despertar el alba...
Bendiciones desde Colombia

Critica: