TE ESCRIBO

poema de Siranaeh

Hoy te escribo a ti, querida niña, para agradecerte por no haberte rendido. Para recordarte lo orgullosa que me haces sentir, por haber sido tan valiente y generosa, a pesar de lo vivido.

Te escribo para disculparme por haber sido tan dura contigo, por haberte culpado de tantas cosas fuera de tu control. Hoy entiendo que hacías lo mejor que podías. Entiendo que estabas aprendiendo a vivir, aprendiendo a moverte en un entorno poco convencional, fuera de lo normal.

Te escribo a ti, hermosa niña, para agradecerte por haber sido mi guía, mi maestra. Por haberme enseñado a amar. Te escribo para decirte que me encantas, que te amo, que juntas siempre vamos a estar.

Hoy te escribo a ti, mujer guerrera, para agradecerte por seguirte levantando. Para recordarte que sigues aprendiendo a vivir, a moverte en un entorno desconocido, lleno de aventuras y maravillas, sintiendo a tu corazón latir.

Te escribo para agradecerte por tu alma pura. Esa que no se cansa de dar, que no se cansa de perdonar. Para agradecerte por seguirme enseñando a amar.

Te escribo a ti, mujer divina, para decirte que me encanta tu forma de vivir. Para recordarte que eres mi mejor amiga, y el amor de mi vida. Te escribo, simplemente, para agradecerte por existir.

Comenta & Vota