Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Mi galgo y yo

poema de Xekbo

Flacucho corre, vuela no despegues tus patitas de la tierra ,brinda tu velocidad al viento que no te dejara marchar y siempre saldrás impune a tu enfermedad.
Galgo blanco con su mancha peculiar ,galgo que brilla al sol señorío en su presencia y dejadez en su respirar.
Amigo que ya no tengo que se fue hace muchos años atrás hoy te recuerdo no se si es porque dentro de poco nos volvamos a encontrar.
Flacucho jadeabas con rabia cada vez que no cazabas a tu enemiga la liebre en esos campos que te llevábamos para trabajar.
Galgo valiente que solo te ibas y tu ladrido se perdió en el viento , las hojas cayeron en tu subida al cielo ,donde entrabas para no salir mas.

Comentarios & Opiniones

Xekbo

dedicado a mi padre ,seguro que en el cielo estaréis los dos cazando.

Critica: 
Joelfortunato

Es su escrito un bello homenaje a sus memorias. Un gusto leerlo. Saludos.

Critica: 
Gui

Me gusto mucho, mucha ternura.
saludos
Guillermo

Critica: 
Xekbo

gracias Guillermo , un saludo desde un rinconcito de España.

Critica: 
violeta

muy profundo

Critica: