Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Te espero

¿Miedo a la Soledad?

La melancolía siempre me guarda un gozo
tengo constelaciones en el rostro,
poemas y tristeza para regalar.

No me olvides, grito con un ron bajo el brazo
madrugada es musa en la que me envuelvo
Solamente mis gemas conocen mis fracasos.

Aunque tenga que arrancarme los ojos,
jamas veras una maldita lagrima con tus letras.
Te extraño, Soledad.

Comentarios & Opiniones

YY. Arronis

Aunque tenga que arrancarme los ojos, jamas veras una maldita lagrima con tus letras. Hermosos versos trasmiten fuerza, amor y pasión al leerlos. Saludos y estrellas.

Critica: 
Mac1965

La melancolía siempre me guarda un gozo....la gente no entiende que no estás en un pozo. Tu línea me llega y entiendo tu sentir. Saludos y felices fiestas

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Bellísimo poema cargado de encantadoras imágenes nostálgicas… me encantó. Un fraternal saludo y todas las estrellas para tu inspiración, poeta.

Critica: 

Comenta & Vota