Mi alma

No sé como me siento , vacío quizás o como un ave volando sola sobre el mar , me siento como si no tuviese a donde escapar.
Pero por que quiero escapar (?) me estoy llegando a odiar ya que mi alma esta empezando a titubear pero no se trata del borde de la muerte se trata de la falta de vivir como se debe.
Me siento incomprendido , me gustaría que me escuase alguien y me dijiera que no soy el único que la vida me susurrase que tranquilo que todo es un circulo , un ciclo en donde vas sabiendo lo que realmente te interesa , quizás un amor no correspondido o falta de pasión que corre por mis venas pero ya basta , aunque no este seguro comenzaré a escribir , a escribir sobre ti porque sólo tú le das un porvenir a mi alma , le das la calma necesaria para que siga dirigiendo mi camino hasta el sitio de descarga , en donde culmine mi felicidad pero no es el fin de esta sino la verdadera la que tendré cuando quiera , mucho divarío en este poema que ni rima pero me sale de las cuencas , de mi corazón y de esta alma hueca.

Comentarios & Opiniones

Eusebio García-Gasco

Aturullado, aturullado, quizás en los quizás. Me recuerda haber pasado ese inquieto sarpullido de la vida. Como profilaxis: recomiendo acción, pero quizás no perdiéramos algunos versos de tu poesía.

Critica: 
El soñador

Amigo Poeta, tus letras son muy reflexivas, un profundo sentir de tu alma inquieta. En la vida vivimos muchas etapas, tenemos altas y bajas, pero es normaal, porque es un camino que tenemos que recorrer. Para mi es un placer leerte siempre amigo..

Critica: