TU ERES
poema de Txiqui
Eres esa "Chispa",
que corona en mis adentros
los más frondosos y sublimes pensamientos.
Eres esa emoción y fantasmagórica
sensación que electriza mi alegría
y exagera mi existir.
Eres ese sentir sublime
que extasía mi vivir y hace
rebalsar mis más hermosos sentimientos.
Derechos Reservados♥
21/12/12.





Comentarios & Opiniones
Amiga, ¿no es fantasmagórica? pero como cada país tiene sus propios términos por eso lo pregunto. Tus poemas siempre hablan de un gran amor, ese que te colma y permite ver un mundo diferente. Me gusta ese sentimiento.
muy lindos sentimientos.Hermoso poema...Abrazos!!
Lery: Sábes que me encanta tu cuestionamiento, yo escribo sin ver el teclado, a veces me acelero un piquín, no me di cuenta de eso, tu tienes la razón es "fantasmagórico", pero fue un lapsús de mis deditos. Gracias por notarlo.
Lery: Ese sentimiento del que hablas existe, es directamente al amor de mi vida. Gracias por gustar de el. Te quiero y muchos besos para ti.
Facu: Gracias por tu comentario. Muchas bendiciones, abrazos y besos.
No sabes cuánto admiro a las personas que tienen un amor tan maravilloso. A veces, veo pasar a los enamorados ya no tan jóvenes, y me quedo mirándolos complacida por lo felices que son.
Dios conserve por siempre tu felicidad.
Gracias Lery: realmente es lo que todas deseamos, que nos conserve el amor por siempre y aún entraditos en años, como tu lo díces. Abrazos y gracias por tus buenos deseos. Besos