Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Donde esta la lluvia!

poema de iris mejia r.

donde quedo el amor que decías tenerme y que en cada gota de lluvia había amor y ternura, siempre miramos la lluvia y recordamos esos días tan maravillosos que pasamos juntos, esos momentos donde nos amábamos tanto con pasión, con deseo del uno al otro, esa intensidad, tus labios sobre los míos, tus brazos que me abrazaban fuertes para calmar el miedo que sentía con los truenos de esa noche de lluvia, poco a poco se fue acabando la lluvia de ver que nuestro amor fue muriendo por no regar nuestro amor todos los días, donde esta lluvia y donde quedo nuestro amor.

Comentarios & Opiniones

Marántomo

Felicitaciones, bellos versos de suave musicalidad, grandes sentimientos y una gran capacidad de amar, saludes, mis mejores deseos.

Critica: