Cúbrete
Cúbrete ahora que me escondes tus verdaderas facciones debajo de una máscara sonriente,
Cúbrete porque los ángeles miran y escriben, así como yo escribo cada emoción que renace,
Cada duda que me pregunto y cada desamor que vivo.
Cúbrete ahora que vienen las mentiras como tempestades, y las bondades con malos pensamientos,
Cúbrete que los labios hablan, y recuerdan todo lo que dijiste cuando la felicidad y comodidad te aflojaron las intimidades.
Cúbrete ahora que no puedo desvelar los hechos y refutar cada letra que describes en tus hojas firmadas con tu puño y letra,
Cúbrete que la letanía de tu sinfonía distorsiona las paredes de la estancia,
Y los cánticos de los monjes del fresco retornan desde antaño.
Cúbrete ahora que sigo puro y la marca de Caín no se ha posado sobre mi carne.
•Todos los Derechos reservados•
D.G. Falls.
Cúbrete.
Comentarios & Opiniones
Hola qué tal. Colega DREX. DREXITO. Qué pasó. Pana mío. Qué más. Y cómo estás. Está bueno. Está eso de cubrirse "CÚBRETE CÚBRETE" Y así con el lenguaje que usas así para expresar esas situaciones o esa serie de cosas. Saludo compañero compatriota que
Que nos dices estas cosas. Y nosotros estamos cubiertos del amor y del compañerismo que es la nota que suena más bonita entre todas. Un saludo colega. O como dicen en mi pueblo: ¿QUÉ PASÓ PANA? QUÉ PASÓ PANA MÍO. JAJA. Así en lenguaje de amigo o pana
Ahí está, la verdad descubierta. Y a lo lejos cánticos de los monjes implorando a los dioses que pueden traer vivos del más allá.
Interesantes letras de pureza, en cambio para mi el arte del amor.
Buena colega de letras, siga la fiesta.
Saludos.
Maravilloso, es un llamado para evitar que el dolor aparezca y cobre por el fallo sentimental ocasionado, es mejor dejar todo cubierto.. Cúbrete ahora que sigo puro... No hay que provocar el legado de Caín , un abrazo Drex, encantada con la visita.
Cúbrete porque los ángeles miran y escribe.
Un entusiasmo total ,fasciy a la belleza , administración a lo sobrenatural convirtiendo letras de amor.
Felicitaciones ,hermosa obra.
Me encantó!!
Elmusiquito, claro que sí pana mío. Me sacaste una sonrisa, amigo mío un fuerte abrazo y mi saludo sincero. Recibe mi cariño en la distancia.
Artífice caballero, muchas gracias por el tiempo invertido en mi obra, es de mi agrado tenerlo por aquí, así como disfrutar de sus letras. Un fuerte abrazo mi amigo.
Xio mi querida, mi dulce, mi amigable y tierna Xio. Siempre es placentero tenerte por aquí amiga, te envío un fuerte abrazo en donde quiera que estés y que tu talento siga brillando. Gracias por el cariño y el tiempo.
Karencita, dulzura, querido y dulce retoño de letras. Gracias por pasarte por aquí y por darle amor y tiempo a mi obra, te saludo y le envío un beso a tus mejillas inmaculadas.
Caballero, un gusto la lectura que llena el escenario en cada rincón con el aporte de vuestras palabras.
Reciba mis cordiales saludos.
"Cúbrete que la letanía de tu sinfonía distorsiona las paredes de la estancia,
Y los cánticos de los monjes del fresco retornan desde antaño."
Gaby, preciosa poetisa. Gracias por siempre hacer acto de presencia. Tus palabras tocan mi alma como un bálsamo que la embellece y es guía del órgano motor. Un fuerte abrazo, mi querida amiga.