Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

El desgaste de la espera

EL DESGASTE DE LA ESPERA

Cansada estoy de tejer sueños en la penumbra, mientras tus dudas se enredan en mi esperanza, que se desgasta como la luna en el amanecer.

— Selene Nocturna

Comentarios & Opiniones

Kunstmaler Miquer Rivera von Urkult Gruppe 68elf

Esta vida nos pone a prueba de resistencia sin límites, descomunal concurso donde incontables van quedando fuera de la página aún no escrita y solamente contados, los más bizarros, los invencibles del amor verán en sus sienes laureles.
Buen abrazo.

Critica: 
Selene Nocturna

Gracias.

Critica: