Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Como quisiera.

poema de Jorge

Como quisiera volverte a ver,sentir el roce de tus manos sobre mi ser, para que mi alma se llene de amor y de armonia, al saber que todavia eres mia, que son tuyas mis palabras, que eres tu quien alegra mis dias.
Como quisiera tenerte junto mi, saber de tus nuevos asuntos, si en mi ausencia fuiste feliz, o saber si extrañas mis besos de noche, como aquel dia de abril en que nos besamos bajo la luz de la luna y con un suspiro me hiciste saber que me amabas, como un rio de sentimiento que empezaba a brotar en ti.
Como quisiera volver a sentir tus manos sobre mi, para que despiertes el deseo de amar que todos los dias busco en tus fotos y en tus cartas enamoradas, de cuando eramos una pareja que solo vivia para amar, para decirnos te quiero cada vez que llegabamos al mar.
Como quisiera sentir tus caricias entre mi cuerpo otra vez, y hacerme saber que volviste, que todo el tiempo que estuviste ausente sufriste por mi amor, como una mujer que a pesar de la lejania, los recuerdos de antes la hicieron mas fuerte, la hicieron vivir.