Alma enamorada
En los últimos meses mi alma a estado comportándose un poco raro, pues baila cuando nunca había bailado, canta cuando jamás a cantado, vuela cuando nunca había tenido alas, brinca de felicidad cuando siempre a estado en tristeza, pero lo mas extraño es que ahora me exige cuando nunca antes no me hablaba.
Ahora me exige que te escriba un poema cada noche, que le cante al viento tus canciones, para que el viento te las lleve hasta tus oídos y puedas escuchar los versos que salen de mi alma, me exige que te sueñe y nunca te borre de mis pensamientos.
No me deja dormir por las noches, pues toda la noche quiere estar pensando en ti y cuando logro dormir, me exige que te sueñe para que pueda mirarte en mis sueños, al no poder dormir inconscientemente me levanto y me pongo a escribirte versos que salen de mi alma enamorada.
Aunque muchas veces yo le he dicho que yo no se amar, yo le digo que quizás yo no sirva para esto del amor, pero me insiste que te busque, que te cante las canciones que te he escrito, que te lea los poemas que te escribo cada noche, pero por mas que pienso no encuentro la manera para buscarte, por mas que pienso en cómo decírtelo, no logro saber cómo decírtelo.
Ahora entiendo porque mi alma esta tan feliz, pues esta enamorada de ti, te necesita para seguir viviendo, necesita abrazarte para sentir que esta viva, como yo necesito verte para llorar de felicidad, ahora entiendo todos estos mensajes de mi alma pues tanto ella como yo te necesitamos para seguir soñando, para seguir ilusionándonos, pues los dos estamos completamente enamorados de ti, Meiririh.