See you again...
El poeta de quinta navegaba nuevamente en la marea del pasado, la nostalgia se apoderó de su pensar y actuar. Embobado e ilusionado, se aferró a un amor ya olvidado.
El destino caprichoso y sarcástico repitió la misma trama. Su pluma esperanzada no pudo evitar rogar por la tinta que le permitiría escribir una historia que nunca comenzó.
El poeta y la musa lograron tener un vínculo tenue, tan tenue como una luciérnaga en un bosque oscuro, pero al menos era uno, ¿no es así?
Al conocerla más, el poeta supo que era por quien había estado esperando todos estos años.
Dio todo para demostrarle cuán grande podría llegar a ser su amor por ella. Más una tormenta sacudió su barco, ¿acaso alguna vez existió uno?
Asustado, el poeta no quiso terminar sus últimos momentos peleado con su amada. Se acercó a hablar con ella, pero su dedo fue lento al callar lo que tal vez pudo decirle. Demostrando una vez más su característica frialdad que tanto daño hacía en lo más recóndito de su corazón.
Entre oleajes y relámpagos, confundido y sin saber lo que estaba pasando, le rogaba a Dios que pasara esta tormenta para poder continuar en sintonía con su melodía.
El frenesí de sentimientos nubló todo su ser, pues pensó que sus miradas estaban alineadas, viendo el mismo firmamento y escuchando la misma canción.
Pero ellos escuchaban canciones distintas, pues sus ojos desviaron la mirada y se alinearon con otros horizontes. La melodía que tanto añoraba el poeta ya bailaba al compás de otra música.
Al reaccionar, ya estaba atrapado entre los vínculos de tres mentes divergentes. Finalmente, tocó fondo cuando reaccionó a la cruda y dolorosa realidad del roce de su piel junto al suyo...
...Ahogándose entre los sueños de un despertar gris donde yace su recuerdo, sabiendo que ella está allá con su todo, y él aquí con su nada...
...See you again, bella melodía...
_______________________________
Shoganai
13/06/2023
Trujillo - Perú