Mensaje de advertencia
Estimados poetas y lectores:
Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.
Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.
Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.
Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.
Comentarios & Opiniones
Dana que cierto, esa sensación queda viva en los recuerdos no obstante a otras vivencias, hay pequeños y grandes detalles en la vida que a pesar de distancias están...siento tus ojos al borde las cosas simples...un placer inmenso la visita,cariños.
Gracias Xio siempre agradezco mucho tu paso feliz noche
Dicen que recordar es vivir porque en cada recuerdo vamos dejando un pedazo de vida, y con ellos empezamos a formar nuestra historia,que luego narraremos a nuestros descendientes.Te felicito por tan bellas letras saludos y felicidades.
Muchas gracias Omar por la visita saludos