Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

MI PERSONA FAVORITA

Mujer, creación divina agradezco ante un Dios perfecto tu existencia, tu dulzura, eres magia ante mis ojos, una mezcla de amor, ternura y paciencia
mi persona favorita la que todos los días tu ejemplo trato imitar

Mamá, eres mi refugio en la tormenta, mi abrigo en día de frío y luz en la oscuridad, magia esencial, mi medicina ideal la más bella flor de mi jardín la persona más importante en mi vida.

Mi reina no hay duda, estoy orgullosa de ser tu hija y me gustaría agradecerte por todas las cosas que has hecho por mi.
A través de esta poesía, quiero expresarte el orgullo y el amor tan grande que siento al ser tu hija.

Gracias Mamá por tanto amor
Te amo.

Comentarios & Opiniones

Maw

Muy hermoso , bravo !!

Critica: