Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

¿Porque tú?

Hace dos años pude conocerte, antes del veinte veinte fueron unos minutos de ver tus ojos y de ver tu sonrisa en la cual pude caer en tu mirada sin poder respirar me he quedado.

Para convencerme que tú eras la indicada me lleve un año pero no creas que era por dudar tu belleza si no poder ganar el valor de hablarte .

Tú prendes fuego en tanta belleza aunque nadie me lo crea ella me lleva al cielo y tiene todo que he deseado en la cual me debilitas haciendome quedar como tonto.

En el veinte veinte planté ideas y estrategias para poder conseguir tu amor pero no estaba en mis manos lo que sucedió.

Quizás fui muy ignorante en planear ya que el destino tiene su momento retando a cualquiera que se le oponga.

En persona ya no te puede ver solo atraves de pantalla y fotos