Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Sentimiento inentendible

poema de Oscar S. G.

Algo raro ocurre dentro de mi, Todo se me hace simple e indiferente, y es algo que no puedo dejar de sentir, a pesar de lo mucho que lo intente.

Y no exagero al decir que no puedo, pues este sentimiento que inunda mi ser, con el paso del tiempo bloquea mi cerebro, y simplemente no sé que hacer.

Al pasar los minutos deje de luchar con él, y lo que mejor hice fue tratar de comprender que no puedo pelear con algo que ni sé lo que es, y que a lo mejor con el tiempo ya no sentiré.

Y aunque ahora me siento mal, y pienso que esto nunca acabará, tengo confianza en que algún día todo cambiará para bien y no para mal.

Cuando aquello llegue a pasar, haré que este sentimiento, que hoy me venció y que por más que quise no pude explicar, se aleje de mi y no vuelva jamás.

Comentarios & Opiniones

daniel giraldo arroyave

Apasionado sentimiento se desborda en cada una de tus palabras, estimado poeta, el abatimiento siempre sacude la inconforme alma humana...algo nos hace falta, algo que nos complemente y nos una a ese Todo del cual venimos...

Critica: