Памерці

poema de Olvido

Esta mañana me desperte y pensé en morir en ese mismo instante, fui al baño, lave mis manos y cara, las ojeras me delatan, no puedo ocultar esta máscara de cordura.
Afile un cuchillo y miraba el reflejo de mis ojos en la hoja, intente clavarmelo en la garganta para desatar los nudos pero no pude, solo corte mis venas y al caer la sangre al piso, desperté, todo era un sueño, pero por segundos creí estar muerto.
Van muchos días pensando en morir, uno tras otro, yo he muerto en tu mirada, he muerto en tus labios, he muerto en tu perfume, me acerco a tu cuello y anhelo ser un vampiro para morderlo y hacerte eterna en la oscura noche, esa oscuridad que muchas veces fue testigo de tantas penas.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Fuertes letras donde pareciera no hay remedio.
Saludos cordiales beso

Critica: 
Xio

Malos pensamientos atacan a poeta, hasta los sueños son un atentado a la vida; siempre brillará el sol detrás de la tormenta, buena obra, un placer pasar, abrazos cordiales, buenos días.

Critica: 
La Dama Azul

Caballero, adentrada a vuestras letras diré que siempre habrán personas a quien nuestra sola presencia tiene la capacidad de transformar sus vidas.

Vos quien ahora es miembro de la comunidad de poematrix, tiene la oportunidad de demostrarlo.

Critica: 
La Dama Azul

Espero os brinde la oportunidad de que disfrutemos de vuestras letras y ser parte del crecimiento como escritor.

Con gusto estaré al pendiente de lo vuestro y de vuestras poesía.

Reciba un abrazo de paz y bienestar

Critica: