MI ÚLTIMO VERSO
A ti que escribiste memorias en mi piel con cada beso, a tí que quise más de una vez bajarte el cielo, a ti que con una sonrisa supiste desnudarme el alma, a ti que sigues viviendo en todo lo que tengo y soy.
A ti que no puedo sacarte de mi ser por más que lo que quiera, a ti que estás presente en mi realidad, mis sueños y fantasías.
A ti que sigo encontrándote en la calidez del amanecer, en la tranquila brisa de la tardes, a ti que te beso aún no estando contigo en cada anochecer.
A ti que te volviste mi amor, mi vida, mi cielo, mi libertad, mi necesidad, mi ancla, mi norte, y un sueño que vi lejano un día.
A ti que recorres mi mente besando mis pensamientos cómo lo hace el mar con las orillas.
A ti que te volviste música, arte, poesía, y mi pensamiento favorito.
A ti amor de mis amores, vida mía, te dedico este último verso, cargado de nostalgia, melancolía y con un toque de una extraña necesidad que me consume y al mismo tiempo me mata.
A ti que te di tanto, y no alcanzo, siempre mi alma te extrañará, pues a partir de hoy aún sin estar junto a mí sin duda mi corazón caminará por siempre junto al tuyo.




Comentarios & Opiniones
A ver, a ver:
"A ti que te volviste música, arte, poesía,"...
Es posible que resulte uno de mi tipo...Mmmm... muy difícil atraparlo, pero si lo consigue la felicitaré de tener algo especial también.
Buen saludo y no se desanime, persevere.
Preciosas letras de un alma que escribe en cada verso todo lo que dio por amor, y que ahora dice que será la última vez que escribe al que tal vez no valoró lo que en cantidad recibió.
Grato leer tus sentires.
Muchas gracias por pasar a leerme un placer. Saludos