Te Quiero

poema de tusilencio

Te quiero porque no pensé para escribirlo, porque me muero por decirlo porque mi mano se agita para dibujarte en el cielo corazones.
Te quiero porque sonrió al oír tu nombre, porque miro tus ojos y se lo que escondes, porque no me importa más que el poder encontrar tu norte.
Te quiero porque la realidad me condujo a tu puerto, porque vagaba calles sin consuelo porque me mentía cuando pensaba que no había amores como los que nacieron después de sentir tu encuentro.
Te quiero porque te quiero regalar todos los enigmas que generan nuestro amor, porque quiero navegar el universo por estrellas para adornar tu cielo, te quiero porque me hice cómplice del tiempo para gritarte te quiero convirtiendo en eternidad los ecos de mis voz en tu corazón.
Te quiero porque no hay prohibición de quererte así, con una locura alta con una simplicidad que genera el corazón que tiene alianzas con el sentimiento que tiene consuelo con tu voz, te quiero porque no hay forma lógica de explicar tanto sentimiento que generas siendo mi sol, te quiero así con el sentimiento inocente de dos niños jugando al amor, de no pensar en más que sentirnos cerca cuando decaiga el alba o muera la gracia de Dios, te quiero porque fuiste la luz en penumbra, porque fuiste luciérnaga al volar dividiendo en dos tanta oscuridad porque me alimentaste de palabras porque me convertiste en lo que soy.
Jamás encontrare la respuesta más clara que la que te escribo hoy, que me convierte en un valiente que me genera millones de emoción y es el que eres indispensable para mí y que tu presencia en este mundo le genera paz a los latidos de mi corazón.

Comentarios & Opiniones

Lorena Rioseco Palacios

Hermoso poema, muy sintiente, todas las estrellas querido tusilencio y un fraternal abrazo!

Critica: