ORGASMOS INHUMANOS

Acabo de escuchar una conferencia sobre las aspiraciones "tecnológicas" de "transhumanismo" a lo que nos están arriando quienes dicen "fortalecernos" con ese "avance de la ciencia".
Hablando corto y parejo: lo que quieren es convertirnos en transhumanos (modificados genética y artificialmente) con el propósito de hacernos más fuertes, sanos y felices.
Dentro del discurso que intenta convencer de que esto es un camino a la gloria, se expresa que ya están trabajando con dotar de "sentimientos humanos" a los robots.
A ver si entendemos bien?
Transformarán al hombre en robot para convertir a los robots en humanos?
Sí, señor! Justamente eso!
Y el porqué es muy claro: porque de esa forma te manipulan. Pero te comandan con programas de computadora, al punto que ya hablan de que la compañía que empieza con G y termina en e, que todos conocemos y usamos diariamente para comunicarnos en internet, confiesa libre y llanamente que vienen por tu cerebro.
Entendiste bien?
Quieren colonizar, gobernar, mandatar en tus pensamientos y así convertirte en una máquina sin emociones, sin libertades, sin pensamientos propios.
Así exterminarán al hombre, al humano que hasta hoy conocemos.
Ya no se habla de un régimen comunista al estilo chino.
VAN POR TODO! Y TODO, ES TODO!
Pero no te preocupes...
Según la agenda 2030: "no tendrás nada pero serás feliz".
Esa felicidad, según ellos, incluye el tener amantes robots que te satisfagan plenamente en la cama (previa programación de usuario, obvio) como si el sexo fuera el 99% de la razón de existir en esta vida.
Un detalle no menor: dicen que seremos plenamente "felices", porque ellos podrán programar lo que te quede de cerebro con inteligencia artificial que te haga sentir ese sentimiento, pero no porque realmente lo seas.
Se entendió?
Vivirás en un mundo fantástico de mentiras y manipulado, pero eso importa?
Esta gente nefasta, ruin, maligna, oscura, infrahumana y todo lo negativo que encuentres en adjetivos merecen, no se saldrá con la suya.
No podrán!
Hay mucha Luz en el Universo.
Hay infinidad de seres de luz que nos envían su amor y protección.
Esta lucha es la que llaman "el fin del mundo", aunque muchos no lo puedan ver.
Pero calma...
No será una catástrofe nuclear que termine toda vida.
Será un renacer.
La Humanidad despertará de su letargo de siempre.
De las mentiras desde toda la vida con la que nos taparon los ojos.
Caerá la mentira.
Caerá el dominio del opresor sobre su hermano.
La libertad del yo, será!
Y no olvides: Dios está en ti.
No en las iglesias.
Dentro tuyo!
Busca la fuerza en ti mismo.
La tienes ahí sobradamente.
Dile no a todo lo que te quiera esclavizar y sucumbir.
Defiende la vida, primordialmente ante todo.
La vida y el amor.
Ámate y ama por sobre todo.
Y convierte este caos en tu mundo particular.
Vive a tu manera sin dañar a otros.
La paz interior, es el inicio del Paraíso prometido.
Está en tus manos.
Quién te creó te hizo a su semejanza: tú eres tu Dios.

09 de setiembre de 2021

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Hola Corazón.
Interesante y buena tu obra. Si llega en buen suelo dará sus frutos. Sin embargo, ya sabes el asunto no es fácil de volver a su cauce natural y tradicional. Este es un tiempo donde se privilegia la programación de buenas ganancias

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

a partir del consumo de novedad, y las ganancias funcionan con multitudes. Por lo tanto, los unos cuantos están a salvo en este escoger de semillas. Es muy seguro que los incorruptibles no serán afectados, pero ¿y el resto? En la práctica no se puede

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

hacer mucho, porque la falla es muy profunda, hay un desgaste de generaciones, ya dije copias de copias; y ciertos modelos no son compatibles con otros, ¿por qué? Ahí está la sabiduría divina. Así en pocas palabras, no preocuparse tanto. Saludos y

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

buen abrazo.
Y hasta nueva obra.

Critica: 
Corazón de flores

Muchas gracias Artífice de Sueños MARS. Muy cierto lo que dices, pero buen consuelo es buscar la Luz que portamos como refugio en tiempos tan oscuros. Recomponernos a través de la Fe debe ser la base del futuro. Abrazo a la distancia.

Critica: 
Vanessa Tawer

Hola, Corazón: el mundo está ya full de robots de carne y hueso, sin neuronas, sin sentimientos gracias a los medios de comunicación masiva, llenos de mensajed subliminales y sofismas de distracción, que adormecen a sus víctimas y y las condicionan.

Critica: 
Corazón de flores

Hola Vanessa. Pero hay una diferencia que nunca cambiará: el humano posee alma. Y en ese lugar sagrado está la Luz con la que fue dotado. Confiemos que esa misma Luz sea su guía hacia la verdad y la humanidad despierte. Saludos.

Critica: 
Vanessa Tawer

Totalmente de acuerdo, querida poeta. Abrazo poético.

Critica: 
Angelo Alex.mty

Un internet cuantico enlazado a todo incluyendo I.A.sería maravilloso pero siempre surge el odio y el poder que nos hunde ya lo están hablando públicamente que quieren una parte del cerebro como dices
Saludos y felicitaciones por el escrito

Critica: 
Corazón de flores

Gracias Angelo Alex por tu visita a mi jardín. El avance tecnológico no sería problema si el hombre no fuese tan manipulador, egoísta y codicioso. Y ni hablar del poderío y el odio que encierra todo esto. Saludos y linda tarde.

Critica: