Las Chicas de mi oficina

poema de YY. Arronis

Hace tiempo quería escribir sobre ellas, como cada una, mujer independiente, bella en su esencia, tan diferente una de la otra; hacia despertar en mi, emociones, sensaciones que dormían placenteras esperando ser llevadas por el olvido.
Como cambiaron mi vida, conocerlas deleitarme con su amistad, con sus risas.
Recuerdo estar sentado en mi escritorio a lo lejos miro de reojo a Merlina es la mayor de todas, la maestra del grupo, su cabello crespo y rubio hace juego con sus labios rojos pequeños, una figura algo esbelta con curvas suaves y en forma, creo que está rondando los 30 , su escritorio es cita fija todas las mañanas y las tardes; parece un ramillete de coloridas rosas; la rodean sus amigas contándole sus historias, sus vivencias del fin de semana, escucha atenta y pareciera ser buena consejera por su madurez pero en el interior sueña con ser como las otras chicas, locas, atrevidas e inquietas.
Lleva dormida en una misma relación desde que salió del colegio, mismo novio, misma ropa, mismo trabajo y misma rutina diaria. Le pesa ser la hija buena, la mejor amiga y saber en sus adentros el hastío y aburrimiento que comienza al salir de la oficina, llega a casa, su madre la espera con una sonrisa tierna pero con un sinfín de normas que la obligan a ser la chica recta y sumisa. Él es el mejor partido escucha decir a su familia lo conoce desde el colegio, bueno, atento, estudioso con buena posición económica pero no logra despertar en ella esa chispa esencial para saltar al abismo de sus brazos, lleva preparando su matrimonio desde hace tres largos años todo debe ser perfecto y correcto como desea decirle que cada beso suyo le deja un vacío, una sensación de olvido y sueño; esperemos con el tiempo mejore su historia.
En el salón de subvenir esta Tati, como le decimos de cariño, todo un remolino de sexualidad, grandes senos, hermosas piernas y una mirada fogosa, cualquier hombre mataría por una noche en sus brazos. Joven de 23 años con una mala experiencia a cuestas se casó enamorada a sus 18 pero duro más su noviazgo que el matrimonio, un hombre abusivo y grosero que logro con golpes que muriera la ternura, la inocencia; provocando que se trasformara en lo que llamaríamos una devora hombres. Fría, calculadora al ver a su presa la seduce con bellos encantos parece una rosa hermosa pero apenas logras tocarla y percibir su aroma te clava sus espinas impidiendo sostenerla en tus brazos, por eso siempre está sola esperando a ver quién será su próxima víctima aclaro eso es lo que ven los otros porque yo que la conozco, que convivo con ella día a día en el trabajo se dé su alma buena de su corazón enorme, como cuida y ama a sus padre, como defiende a sus amigas, como llega a casa cansada de la superficialidad de los encuentros clandestinos, cierra la puerta de su habitación llora y pide a Dios ayuda que la rescate de su amargura de su vacío. Pobre chica le han cortado sus alas, la tormenta ha sido cruel y abatido sus sueños transformándola; espero que algún día logre sonreír y soñar de nuevo.
En los salones del fondo encargada de la limpieza esta Marta una mujer hermosa, muy pequeña de estatura, realmente un manjar a la vista, tiene exactamente todo en su lugar, una boquita pequeña y una sonrisa que atormenta. Se vino de su pueblo sola a realizar su sueño de conseguir un buen marido, con dinero y de buen porte más por ser un poco inculta solo consiguió que hombres sin escrúpulos seducidos por su belleza hicieran uso de su cuerpo a cambio de unos cuantos vestidos y joyas. Mira triste su vida no puede volver atrás, la pobreza de su pueblo, la decepción de sus padres y los castigos de sus hermanos; porque uno de esos amantes a implanto en su entrañas su semilla, dando fruto a su bello ángel una niña que hoy la acompaña para demostrar que en las mujeres esta la verdadera fuerza. Guerrera, luchadora incansable por salir adelante y darle a su niña lo que aquel hombre miserable por tener ya esposa e hijos se negó a reconocerle.
Son sus compañeras las madrinas, las amigas que hacen su vida bella entre risas y regalos para su niña le demuestran que en estar juntas esta la verdadera fortaleza, como soldados siempre al frente no dejan tirada en batalla a ninguna de sus compañeras.
Luego vino ella parece una niña pequeña, un ángel caído del cielo, sus ojos grandes desbordan inocencia, su cuerpo apenas está floreciendo a sus 16 años. Una sonrisa que trasforma las horas más aburridas en el mejor de los días, tiene un coqueteo ingenuo, dan ganas de cuidarla de protegerla pero no se engañen es un verdadero peligro, su esencia, cada gesto, cada palabra bien calculado para desarmarte, para seducirte para hacer que pierdas la cabeza ella se alimenta de eso de ver como se derriten los hombres a sus pies.
Va entrando; oigo sus tacones, asomo despistado mi cabeza para verla, un saco rojo y una minifalda negra ella es consciente de todo lo que provoca, su piel blanca y tersa sus piernas largas y bien formadas subes la mirada y dos senos perfectos, erectos tras el rose de la seda, un maquillaje suave que contrarresta su cuerpo de mujer con su rostro de niña. Sonríe como dándose cuenta del efecto que produce al coquetear de esa manera. Ella sabe de seducción, tiene un arte innato pero escoge con cuidado a quien entregar sus besos, tiene un propósito claro convertirse en gran señora, sabe lo que es amar con locura y lo que esto a ocasionado en sus amigas, ha dejado atrás al amor para alcanzar sus metas; pobre niña ojala esto la haga feliz, ojala valga la pena y no se arrepienta de reprimirse tanto, de detenerse, escondiendo y reservando su deseo y su cuerpo según ella para el indicado.

Yo aquí consumido en las idas salgo cada tarde de la oficina, regreso a mi casa, a mi rutina. Soy feliz de tenerlas, de regresar cada mañana con mi periódico en mano y el maletín lleno de sueños y deseos. Como no enamorarse de cada rosa, de cada bella chica que conozco en mi oficina.
YY.Arronis.

Comentarios & Opiniones

Mac1965

Bravo!!!! Angela me encanto tu escrito, bien redactado, descriptivo y muy entretenido. Saludos y todas mis estrellas

Critica: 
YY. Arronis

Gracias Mac no sabia si subirlo es un poco largo. Estoy intentado explorar nuevas historias.

Critica: 
YY. Arronis

Gracias corazón eres muy amable, siempre dibujas una sonrisa cuando te leo.

Critica: