Me mata

poema de Aime

Me persigo corriendo en una playa quizá playa con arena negra y las aguas más claras, pero no necesariamente esas claras..

Todo ese remordimiento a que nos lleva, a un vacío sin fin de los sueños que tuvimos alguna vez en nuestra cabeza, escrita en palabras o en silencios ruidosos.
Que aún no dejo que sean libres de mi, desespero en ese espero de un momento en el que aclare aquello que te quieren otorgar tus sueños, como si de arrebatar fuera o de ir, volver a dónde quieren ir o volver a como son las olas, como ese márchate y curate de lo que fue. Que a veces sin pretexto alguno me rompe un poco más en esos momentos en los que me siento débil, en esos en los que me he permitido ser débil, sin dejarlo irse de mi. Me recuerdo siendo alguien con la sonrisa más extrañable por mi aunque nunca la sintiera como mia y que por el gran precio de mi pena se la he quitado a esas personas a quienes he roto alguna vez, claro que no dependen de mi pero cuando miro al pasado me queda eso, el pasado de lo que fui y que no evite ser para lo que amaba.

Como una vida prestada queriendo ser alguien diferente, esa alma que realmente es.
A veces me motiva pensar que podré tener una vida más allá de mis pensamientos, de mis sueños desde hace meses intactos en ese cajón que por ya el tiempo que a pasado lo pienso como una llave a la felicidad que nunca será encontrada por mi, o esa puerta que aunque encuentre la llave no serviría para nada, porque está rota por dentro y no hay nadie ahí.
Aún así con el pasar del tiempo ya he dejado lo que no pude encontrar en mis lágrimas.