REFUGIO SEGURO

poema de Xio

Son el refugio seguro
al breve canto de amor,
al gemido del dolor
cuando el verso está en apuro;
son ese diamante puro
a prueba de resistencia,
son el arte, la paciencia;
esa palabra oportuna,
son esa inmensa fortuna
de la amistad con su esencia.

POETAS; amigos míos,
no importa si el o ella,
son todos la flor más bella
regada por estos ríos
de versos que en desafíos
se abrazan con hermandad,
con amor, fraternidad;
con esa rima sincera...
son como ave viajera
que nos trae felicidad.

Hoy les quiero agradecer
de nuevo vernos aquí
porque se que desde allí
siempre los voy a tener,
juntos vamos a tejer
la alegría del lector;
en el frío, en el calor
a través de inmenso mar
mi pluma les va a entregar
mi verso con todo amor.

Comentarios & Opiniones

Xio

WoW!!Mi querida amiga, me impresionas, me conmueves y me siento agradecida y complacida por ser capaz de arrancar esa bellas palabras que con tanto entusiasmo y amor me dedicas, me llegan colmadas de sinceridad y afecto, mil gracias y como dije..que

Critica: 
Xio

feliz me hace encontrarte siempre y disfrutar tu grata compañía, fuerte abrazos y por aquí nos vemos, feliz día amiga.

Critica: 
Corazón de flores

Que tu alma, querida Xio, siga ese vuelo esplendoroso lleno de bondad y sencillez a los que tus letras conducen. Es tan bonito encontrar tus palabras siempre amables y claras! Cómo no llenarte de estrellas si tú tienes luz propia? Abrazo grande,amiga

Critica: 
Mario Anonimo

Yo el dueño de las sombras, del silencio y el viento y su silvido como un fragil lamento, eterno peregrino, que rueda con su destino por los oscuros caminos, como sombras de la noche SIEMPRE ESTARE allí para acompañar tus pasos desde la distancia

Critica: 
Mario Anonimo

y si me necesitas me vovlere fragancia, para viajar en el viento, y llegar a tu encuentro para anidar en tus huellas y caminar junto a tu sombra, Sencillamente hermoso, sentido, pensado y luego transformado en poema, un abrazo enorme y hermoso día.

Critica: 
Xio

Corazón de flores, Mario, mis admirados poetas, es por ustedes y muchos cómo ustedes amantes de la poesía que mi pluma se lanza desde mi corazón, con mis más sinceros sentimientos para decirles que aquí está mi verso mi sonrisa,mi gratitud por su

Critica: 
Xio

Tiempo, por su apoyo, por esas bellas palabras que siempre me dedican, mil gracias y un abrazo en la distancia para ambos, que tengas salud y suerte, feliz día amigos.

Critica: 
Silvia

Todo el amor se siente querida xio!gracias a ti por tenerte y por la unión que ofreces. beso enorme abrazo y feliz día! Felicitaciones poetisa.

Critica: 
Xio

Silvia, de esta unión, de esta camaradería, de este cariño bien sabes amiga mía, hemos compartido grades emociones y bellos momentos poéticos, feliz de que estés, un abrazo grande deseando siempre lo mejor para ti, felicidades querida amiga.

Critica: 
Ignacio Zamora

Que manera más bella de comunicarnos con bellos versos, saludos y a seguir soñando!!!

Critica: 
Xio

Ignacio, bienvenido a mi sencillo decir, muchas gracias por la gentileza de su paso, saludos cordiales poeta, buenas tardes.

Critica: 
Pajarofé

Mi Bella Genia de las décimas, cuanto arte, que facilidad tienes, me encantan tus décimas, siempre me llevan a Cuba, eres mágica, fuerte abrazo amiga.

Critica: 
AdViHeBOM

Muchas gracias xio, me gusta ser parte de este tipo de comunidad <3

Critica: 
Noches Mágicas

Cuanto amor he sentido poetisa, existen medios para todos los que en común tenemos algo: a nosotros nos unen los versos sean estos medidos, libres o prosas en sentimiento varios nos unimos en hermandad. Con el idioma del corazón hacemos lasos

Critica: 
Noches Mágicas

de amistad, de fraternidad. He sentido que me ha llegado a lo profundo del corazón estos versos de amor y cariño. Un caluroso abrazo para ti. ¡saludos!

Critica: 
Xio

Pajarofe, que sería de mi si no te encuentro en mi sencillo rincón? Pobre es mi canto para demostrar mi cariño y sinceridad por amigos como tú, mil gracias y un abrazo grande en la distancia, feliz día querido.

Critica: 
Xio

Adriana, in abrazo amiga y yo agradecida al tenerte en mi sencillo decir, mil gracias, un abrazo, lindo día.

Critica: 
Xio

Noche mágica, que bueno que los décimas te han llegado con el sentido y el sentir que brotaron de mi corazón, es nuestro idioma la poesía sin llegar a la excelencia del tema, esa excelencia está en lo que damos, en el cariño sincero, un abrazo mil

Critica: 
Xio

Gracias por tu amable presencia y bellas palabras que te agradezco, feliz día amiga.

Critica: 
Elvi

Bella llega tu poesía a nuestros corazones a través del mar y sin importar distancias tu lo dices, para sentir no hay que poner más que la piel, y tu pones el alma como no va a llegar. Abrazo inmenso querida genia como dice Pablo, maestra de letras

Critica: 
Xio

Elvi, mira como me sonrojo.. No merezco tanto mi querida amiga, disfruto mi paseo de versos entre grandes poetas que admiro, ustedes son la razón de que me atreva con mi sencillo decir, feliz de tenerte en mi espacio, un fuerte abrazo querida Elvi.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Que hermoso escribes, estimada Xio. Que profundidad tiene tus versos, tus sinceras rimas...Cuanta esencia, belleza, derrama tu poesía, en ese hermosísimo refugio que nos brindas...Me he refugiado en tus maravillosas décimas; descanse en su amor,..

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...su unidad, amistad, hermandad...Cala, tus bellísimas letras, al espíritu mas desolado...Eres una Maestra de la poesía...!!!...Recibe mis saludos, aprecio y admiración estimada amiga Xio...!!

Critica: 
Xio

Leonardo que despertar el mío!! De qué forma retribuyo tanta delicadeza, tantas bellas palabras que dedicas a mis sencillos versos, esa generosidad exquisita, gracias admirado poeta, un abrazo sincero, feliz día mi querido amigo de sueños y poesias.

Critica: 
Lucia

Bellas letras en tu poema. mis respetos poetisa. Estrellas y afectuoso saludo.Un placer pasar por tus escritos.
"en el frío, en el calor
a través de inmenso mar
mi pluma les va a entregar
mi verso con todo amor."

Critica: 
Xio

Lucía, mucho agradezco tu tiempo, tu paso gentil, tus bellas palabras, poeta tenías que ser con esa alma sensible, solidaria, entregada, mil gracias, un abrazo, linda noche.

Critica: 
Andrés Orozco Echeverri

Hola Xio! como siempre, sus letras sentimentales, impolutas y bien acompasadas, respetando una métrica y ritmo seductor para asimilar de mejor manera cada uno de sus conspícuos escritos. Le deseo éxitos y larga vida para continuar amenizándonos con

Critica: 
Andrés Orozco Echeverri

cada una de sus magníficas obras. Saludos.

Critica: 
Xio

Andrés buenos días, mucho agradezco el análisis a la métrica de la décima, es una composición de poco uso antigua, compleja y exacta, lo cual me atrae, gracias por tus generosas palabras, un abrazo sincero, por aquí nos vemos, feliz día poeta.

Critica: 
ASILVAR

Xio amiga, que emoción recibir tus rimas sinceras, recibe mi cariño sincero

Critica: 
Xio

Asilvar, estimado amigo de, sueños y poesias que gusto encontrarte por acá, un abrazo sincero, feliz día

Critica: 
ELVIRA COLQUI

lindo sincero poema de amistad poética

Critica: 
Doca

XIO, diamante puro son tus versos, que entretienen sin cobrar, una linda obra, pura y cristalina y no lo debes parar......... UNA constelación completa para ti.

Critica: 
cielo azul

Eres una gran persona que sabes apreciar a los lectores de tus ricas poesías y les entregas tu agradecimiento en tus hermosas décimas.
Un abrazo de amistad.

Critica: 
Osler Detourniel

Agradezco a Dios el privilegio de poder leer siempre tus excelsas obras estimada poetisa, que entretienen y conquistan al lector. Saludos con cariño

Critica: 
Xio

Elvira, Doca, Cielo, Osler, es pobre mi rima para expresar la gratitud por el precioso tiempo que han dedicado a mis versos, siempre estaré en deuda con los poetas en general de está página que con tanto amor me acogieron desde mi primer intento de

Critica: 
Xio

Poesía, por eso les muestro como se y como puedo mi cariño sincero y les deseo a todos mucha suerte y salud, un fuerte abrazo en la distancia y feliz día amigos de sueños.

Critica: 
Edwardian

por la dicha de darse.
saludos

Critica: 
Xio

Es un gran placer darse y reconocer las buenas amistades muchas gracias, un abrazo cordial feliz día.

Critica: