Escritores que sigo

Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
https://poematrix.com/sites/default/files/stevie_wonder_yester-me_yester-you_yesterday_64_kbps.mp3
Miércoles, Mayo 18, 2022 - 11:34

LA SIRENA, AQUELLA BONITA SIRENA, ME QUISO AHOGAR EN EL MAR (POEMA DEL DESPECHO)

ibrahimfajardo
LA SIRENA, AQUELLA SIRENA, ME QUISO AHOGAR EN EL MAR (POEMA DEL DESPECHO)Hace algún tiempo yo conocí a una sirena… Una chica que era como una sirena… Al inicio ella cantaba muy bonito, con...Ibrahim FajardoAbril y mayo de 2022 (Copyright)Nota: Imagen tomada de la web o la red.Nota: CANCIÓN: "YESTER ME, YESTER YOU, YESTERDAY" (EL AYER) (Canta Stevie Wonder)
Poeta: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Lunes, Mayo 16, 2022 - 20:14

ACRÓSTICO (SIMÓN BOLÍVAR)

ibrahimfajardo
S-imón José Antonio De la Santísima Trinidad Bolívar y PalaciosI-nmenso, grande era el apellido de este gran hombre EL LIBERTADORM-oderado no fue, ya que fue radical porque estaba buscando la LIBERTADO-h, Simón Bolívar, grande como una torre, EL PADRE LIBERTADORN-o hubo muchos otros como él, SUCRE fue quien se le acercó, en mi opiniónB-olívar, Bolívar, Simón Bolívar, EL PADRE LIBERTADORO-h, este hombre luchó y batalló y fue enfrentando al Imperio EspañolL-os españoles tenían su hegemonía en muchos países de América LatinaI-nmenso, grande, brillante cual luminaria Simón Bolívar EL PADRE DE LA PATRIAV-oluntad, disciplina, entrega, un gran compromiso por la LIBERTAD de las nacionesA- este Bolívar lo admiran en muchas regiones, hasta en muchas partes de EuropaR-odó, galopó, luchó, batalló, pensó, escribió, muchas cosas hizo Bolívar El gran Hombre de América LatinaIbrahim Fajardo16 de mayo de 2022 (Copyright)LA FRASE: "UN HOMBRE SIN ESTUDIOS ES UN SER INCOMPLETO" (SIMÓN BOLÍVAR)
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Viernes, Mayo 13, 2022 - 13:02

ACRÓSTICO (MARIO BROS)

ibrahimfajardo
M-ario Mario Bros, el hermano de Luigi, los dos fontanerosA-h, cuántas aventuras, cuántas cosas no pasan MARIO BROS y LUIGIR-íen los niños y sonríen, los niños y los no tan niños, todos ellosI-nternarse en el mundo de MARIO BROS, personaje icónico de NINTENDOO-h, oh, oh, cuántas aventuras, cuántas cosas, cuántos mundos, cuántos personajes, cuántos nivelesB-ros viene de Brothers, MARI BROS, Mario y su hermano, qué par de dos JEJEJER-íen, sonríen los niños con esta creación de NINTENDOO-h, hay que tener mucha habilidad y destreza para llegar lejos en este juegoS-on las aventuras de los dos: MARIO Y LUIGI, MARIO BROS, fontaneros los dosIbrahim Fajardo12 y 13 de mayo de 2022 (Copyright)
Autor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Viernes, Mayo 13, 2022 - 07:01

SUEÑO CON BESAR A LA PRINCESA (POEMA ROMÁNTICO)

ibrahimfajardo
SUEÑO CON BESAR A LA PRINCESASueño con besar a la princesaSiendo yo un simple súbditoSus labios deben saber a cerezas y fresasElla es la hermosa heredera del reino.Su habitación, en orden:Edredón de seda, sábanas finas y peluchesEs bastante difícil que ella me escucheEstá enamorada de un Caballero de la Orden.Sueño con besar a la princesaAyer dio un fugaz paseo en su carruajeY se enamoró de ella hasta el paisajeMe es difícil sacármela de la cabeza.Sueño con besar a la princesa¡Ay, si yo fuera un trovador!
Autor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
https://poematrix.com/sites/default/files/gabriel_faure_sicilienne_op_78_flute_vmusice.net__1.mp3
Miércoles, Mayo 11, 2022 - 23:06

EL TROVADOR Y LA DAMA (POEMA ROMÁNTICO)

ibrahimfajardo
EL TROVADOR Y LA DAMAEl trovador compone hermosas cancionesHabla de sentimientos y emocionesToca muy bien la guitarraQuiere conquistar a hermosa dama.A la dama otros mozos la pretendenEl trovador “lo femenino” mucho entiendeÉl quiere conquistarla, besarlaPero ella es esquiva para poder amarla.La dama tendrá como treinta añosÉl le dice: “No quiero hacerte daño”Pero ella es como un sueño imposibleElla es como un manjar apetecible.El trovador compone hermosas cancionesCon su canto y su guitarra habla a los corazones
Autor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Martes, Mayo 10, 2022 - 21:55

ACRÓSTICO (ARCADE)

ibrahimfajardo
A-rcade, las maquinitas, los más clásicos videojuegosR-ecordar muchos juegos clásicos es algo divertidoC-on juegos como “PONG” (PING PONG), “PAC MAN”A-hora los videojuegos son modernos, ultramodernosD-icen que tienen buenos gráficos y buena jugabilidadE-s que desde los primeros videojuegos a los de ahora se ha logrado mucho, mucho, mucho. Luego de un largo, largo,...Ibrahim Fajardo15 y 16 de Febrero de 2021 (Copyright)
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Martes, Mayo 10, 2022 - 19:09

ACRÓSTICO (PAC MAN)

ibrahimfajardo
P-ac Man, esa carita amarilla amarillita y simpáticaA- la que persiguen, por un laberinto, cuatro fantasmitasC-on rapidez, con mucha rapidez, por todo el laberintoM-uchos niveles tiene este videojuego. Son 256 NIVELES.A-h PAC-MAN, PAC-MAN, la carita amarilla y simpáticaN-o hay muchos juegos como éste porque es un clásico de los videojuegos. ¿Hasta dónde llegará PAC-MAN? ¿Hasta dónde?Ibrahim Fajardo15 de marzo de 2022Mayo de 2022 (Copyright)Nota: Imagen tomada de la web o la red.
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Jueves, Mayo 5, 2022 - 09:23

MICROPOEMA NÚMERO 100 (EL AJEDREZ Y EL DOMINÓ) A LOS AJEDRECISTAS Y DOMINOCISTAS

ibrahimfajardo
MICROPOEMA NÚMERO 100EL AJEDREZ Y EL DOMINÓA LOS AJEDRECISTAS Y DOMINOCISTASEl ajedrez y el dominó son dos juegos muy buenos. Los dos son excelentes para jugar y para poder obtener una serie de...Y así como un hombre siente pasión por una mujer, o una mujer siente pasión por un hombre, de modo parecido, el...Por eso ¡Que viva el ajedrez! ¡Que viva el dominó!Ibrahim Fajardo4 y 5 de mayo de 2022 (Copyright)
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
https://poematrix.com/sites/default/files/valencia_vals.mp3
Martes, Mayo 3, 2022 - 08:31

MICROPOEMA NÚMERO 99 (VALENCIA LA CIUDAD DE VALENCIA EN MI PAÍS)

ibrahimfajardo
MICROPOEMA NÚMERO 99VALENCIA LA CIUDAD DE VALENCIA EN MI PAÍSAsí como España la gran nación española tiene, entre sus ciudades, la ciudad de Valencia, así de modo parecido...Se llega a ella por la Autopista Regional del Centro. Y lo primero que recuerdo en este paseo descriptivo es el “BIG...Ibrahim Fajardo21 de febrero de 2022 (Copyright)Arreglo: abril y mayo de 2022CANCIÓN-VALS: "VALENCIA" (Compositor El maestro Juan Vicente Torrealba)
Poeta: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Domingo, Mayo 1, 2022 - 10:30

MICROPOEMA NÚMERO 98 (LAS PLAZAS)

ibrahimfajardo
MICROPOEMA NÚMERO 98LAS PLAZASLas plazas son sitios públicos, grandes espacios que tienen las ciudades y los pueblos y las provincias que sirven...Ibrahim Fajardo1 de mayo de 2022 (Copyright)Nota: Imagen tomada de la red o la web.
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Sábado, Abril 30, 2022 - 14:22

MICROPOEMA NÚMERO 97 (PARA LA POETISA XIO O XIOMARA)

ibrahimfajardo
MICROPOEMA NÚMERO 97PARA LA POETISA XIO O XIOMARAElla se llama Xio… Es una de las poetisas de esta página o de esta comunidad poética… Ella nos regala sus versos, sus...Ibrahim Fajardo30 de Abril de 2022 (Copyright)
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
https://poematrix.com/sites/default/files/duran_duran_perfect_day_karaoke_0.mp3
Viernes, Abril 29, 2022 - 13:14

MICROPOEMA NÚMERO 96 (LOS NIÑOS Y SU ILUSIÓN DE IR A MCDONALD´S)

ibrahimfajardo
MICROPOEMA NÚMERO 96LOS NIÑOS Y SU ILUSIÓN DE IR A MCDONALD´SEl niño o los niños que visitan McDonald´s llevan siempre con ellos la ilusión de estar allí en ese muy conocido...Ibrahim Fajardo29 de abril de 2022 (Copyright)Nota: Imagen tomada de la web o la red.CANCIÓN: "PERFECT DAY" (UN DÍA PERFECTO)
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Jueves, Abril 28, 2022 - 22:51

MICROPOEMA NÚMERO 95 (DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL Y SUS TROFEOS)

ibrahimfajardo
MICROPOEMA NÚMERO 95DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL Y SUS TROFEOS (EN SÍNTESIS)Este año del 2022 se celebrará o se hará un nuevo Mundial de Fútbol. La gran celebración del fútbol que es el...Ibrahim Fajardo28 de abril de 2022 (Copyright)Nota: Imagen tomada de la web o la red.
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Jueves, Abril 28, 2022 - 21:51

DOS CUARTETOS INGLESES (O DOS ESTROFAS INGLESAS) (ARREGLO)

ibrahimfajardo
DOS CUARTETOS INGLESES:(O DOS ESTROFAS INGLESAS)I need you more than everI need your kisses foreverWhen will you come to me? My dearWhen are we going to be together? My dear.I need your company, your kisses, that lovely face, to be with you "face to face"I need your smile, your beautiful bodyIt´s not easy for me to face this life without youBecause now you are part of me, I love you. I love you, Yes I doIbrahim Fajardo29 de Marzo de 2021 (Copyright)Arreglo: abril de 2022
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
https://poematrix.com/sites/default/files/haydn-_minuet_in_c_major.mp3
Martes, Abril 26, 2022 - 21:31

MICROPOEMA NÚMERO 94 (LA MASCOTA O LAS MASCOTAS)

ibrahimfajardo
MICROPOEMA NÚMERO 94LA MASCOTA O LAS MASCOTASA quién no le gustaría tener o disfrutar de una mascota... Muchos de nosotros podemos decir que hemos sido o somos...Ibrahim Fajardo25 y 26 de Abril de 2022 (Copyright)Nota: Imagen tomada de la web o la red.Música: "MINUETO" (DEL PERÍODO CLÁSICO)
Poeta: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Martes, Abril 26, 2022 - 10:31

MICROPOEMA NÚMERO 93 (JAMAICA O LA ISLA CARIBEÑA DE JAMAICA)

ibrahimfajardo
MICROPOEMA NÚMERO 93JAMAICA O LA ISLA CARIBEÑA DE JAMAICAJamaica la isla caribeña de Jamaica es muy conocida. Y digo que es muy conocida porque, entre otras cosas, de allá...Ibrahim Fajardo26 de abril de 2022 (Copyright)Nota: Imagen tomada de la web o la red.
Autor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Lunes, Abril 25, 2022 - 09:57

POEM IN ENGLISH (INTENTO DE POESÍA EN INGLÉS)

ibrahimfajardo
A POEM: (IN ENGLISH)INTENTO DE POESÍA EN INGLÉSMy love, my darlingPlease, can you understand?I am away from you, but I just want to kiss your lipsI just want to give you my hand.My love, my darlingI need your love, your companyI am away from you, but I just want to kiss your lipsI want to fly with you to a special galaxy.My love, my darlingI want to sing a "love song" for youI want to see your lovely faceI want to be only with you.Do you know about this? I want to be part or your secrets
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Lunes, Abril 25, 2022 - 09:25

POEM IN ENGLISH (THE SECRET GARDEN)

ibrahimfajardo
POEMA EN INGLÉSPOEM IN ENGLISHTHE SECRET GARDENI want to be with you in the secret gardenI would like to be with you in the secret gardenBecause in that place you and me can be togetherBecause in that secret and special place we can be together forever.I want to be with you in the secret gardenI want you to be with me in the secret gardenThat nice garden with sunflowers, roses and plants, trees, and so many plants and butterfliesThat nice place full of good things, pretty things and our dreams.In that secret and nice and safe place you will do all the things that you want to doIn that special place our dreams can be a reality, dreams can come trueBut remember this:I need your kisses, I need your loving, I need your touch and I need your special ways
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Jueves, Abril 21, 2022 - 23:14

MICROPOEMA NÚMERO 92 (CHINA Y JAPÓN, DOS CULTURAS, DOS VISIONES)

ibrahimfajardo
MICROPOEMA NÚMERO 92CHINA, JAPÓN, DOS CULTURAS, DOS VISIONESChina y Japón son dos países del continente asiático. De allá de Asia son estas naciones. Claro está que cada una con...Ibrahim Fajardo20 y 21 de abril de 2022 (Copyright)Nota: Imagen tomada de la web o la red.
Autor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Jueves, Abril 21, 2022 - 00:28

ACRÓSTICO (EL HELADO.COM)

ibrahimfajardo
E-l helado, o lo quieres de fresa o de chocolate o de mantecadoL-os helados son algo muy rico, muy sabroso, muy gustosoH-elado, helados, heladito, heladerías, para todos los gustos de noche y de díaE-l helado también puede ser de pistachos o de galletas (con GALLETAS OREO)L-o que puedes hacer es ir, cuando puedas, a la heladería y comprar helado. Qué maravillaA- que no puedes comer un solo helado, en algunas ocasiones uno se come hasta dos heladosD-ile a tus amigos que vas con ellos a la heladería, cuando se pueda, en la noche o en el díaO-h, oh, oh, helado, helados para todos los gustos los hay. AY, AY AY qué maravilla.(PUNTO)C-ómetelo, cómeloO-H Cómete el helado que quieras y cuando quierasM-uchos son los sabores, muchos son los colores y las texturas. Puedes ir a la heladería y comer y degustar su dulzuraIbrahim Fajardo20 y 21 de abril de 2022 (Copyright)
  •  
  • 1 de 19