Oración de un millonario

poema de Waldy

Oración de un millonario

Gracias Señor por permitirme ser millonario. Por cada segundo de vida que me das ya que me haces dueño al abrir mis ojos de ver los rayos del sol, de sentir el calor que este produce. Gracias por los hijos que poseo ya que cada uno de ellos es especial en su manera distinta de ser. Por los nietos que me has dado, los amigos que he tenido. Gracias por permitirme que cometa errores con el libre albedrio. Cada uno de ellos me hace ser lo que soy para luego mejorar como humano y fortalecer mi espíritu. Gracias por que siempre aparecen alimentos en mi mesa para mí y para otros a mí alrededor. Soy heredero de tu fortuna, del sol, la luna, las estrellas, de la gente y de la patria que me has heredado,Puerto Rico. Gracias por sembrar en mí, fortaleza de guerrero, que en la adversidad me fortalezco y no me quejo, porque al mirar a mi alrededor veo personas que están en condiciones peores pero con una sonrisa inentendible pero explicable. Dame oportunidad para servir a otros sin esperar nada a cambio.Solo la paga de seguir caminando y dejando huellas para que otros sientan piedad y también sirvan a otros. Dame entendimiento para aceptar aquellas cosas que no puedo tolerar, la paz para ignorar cuando alguien trata de provocar. Gracias Jehová por todo lo que me has regalado que me hace millonario.

Copyright "©" Derechos Reservados 2015
Waldemar Rivera Marrero (Ohsito)

Comentarios & Opiniones

María del Rocío

Pues es verdad, usted es maravillosamente millonario como lo somos cada ser que poseemos tales riquezas. Me enternece algo tan bello. El agradecer es tan necesario no hay que olvidar lo nunca! Estrellas para usted.

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Así deberiamos reflexionar todos los seres humanos, porque en realidad poseemos una riqueza extraordinaria y muchos no la valoran, por lo que viven llenos de resentimientos. Recibe un fraternal saludo, poeta.

Critica: 
Alicia

geniales versos.
Todas las estrellas
te invito a leerme.
Besos.

Critica: 
Waldy

Gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios. Un abrazo lleno de bendiciones...

Critica: