Añoranza

poema de George Villen

Me senté a esperarte al borde de las escaleras, afuera de mi casa, es temprano aún pero te extraño y quiero que me veas cuando llegues a la esquina y dobles caminando hacia aquí.
Mientras eso suceda observó el azul del cielo y las escasas nubes que se alejan, imitando formas que quizás solo yo puedo ver.
Las personas pasan por la calle apurados en sus asuntos pensando de seguro en sus pendientes del día. Y varios niños corren jugando volviendo de la escuela con su uniforme lleno de polvo.
Vuelvo a observar la esquina de la calle por donde siempre llegas, pero aún no te veo. Así estando pienso y deseo que ya sea el próximo año para poder ir al colegio y poder venir juntos caminando.
Y de pronto apareces con tu lento caminar pausado y tranquilo, algunos niños giran a tu alrededor como cuidándote, levantas la mirada y me sonríes. Y es en ese instante, donde sé, que todo el tiempo que yo pueda esperar, valió la pena porque todas mis emociones se encienden y destellan al verte llegar mamá.
Han pasado muchos años y siempre mis recuerdos vuelven a aquel lugar, esperándote mami para estar juntos siempre

Comentarios & Opiniones

Ex Moli

Tu bello poema me tocado el corazón, y que bonito dedicarle a la madre esas lindas palabras, un saludo cordial y todas las estrellas

Critica: 
Viki

Bella obra llena de melancolia, un gusto leer su escrito, abrazos

Critica: