Por si algún día me pierdo...

poema de Carmen garcia

Esa atracción sensual a la nostalgia
Esas noches donde contemplo las lunas de mi planeta y me quedo allí pensando en los mortales y en esa que soy al abrir los ojos, que no se parece en nada a mí.
O ese otro escondite secreto que conocí con alguna desilusión de mi infancia y que me acogió y dio calor que tiene una casa vieja a la que nunca entré y una fuente de agua de donde bebe un ñomo..no quiero olvidarme esos pasadizos por leer los diarios, a veces temo no recordar el camino de vuelta, por escuchar las noticias y darme cuenta que la realidad me ha secado o por ese reflejo brutal que me devuelven las mañanas claras porque esa que huye es mi alma, esa atemporal y mar, a veces tan serena a veces mareada y violenta, prefiero ir allá a charlar con los dioses negados, de cosas importantes, de ese capullo que sobrevivió a la helada, del olor a café unico de la casa de mi abuela o que me recomienden algún poema, que me motive a volver aquí ansiosa de leerlo.

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Excelentes versos cargados de bellas metáforas y profundos sentimientos. Recibe un fraternal saludo y todas las estrellas para tu hermoso poema.

Critica: 
Yan

Un placer recorrer tu pluma. Saludos Carmen.

Critica: 
Rafael Abril

Versos llenos de reflexion .Un gusto
leerle.
Te invito a leer mi ensayo poetico,
Adònde estaras...
Bendiciones desde Colombia

Critica: 
serpiente

Muy lindo su poema. Saludos

Critica: