27 y 21

poema de Loneliness

Llegaste a mi tierna, inocente, pura y firme.
Llegaste a mí, porque así lo quisiste.
Llegaste en el invierno de mis días, para derretir la nieve y ver las ruinas de mi interior.
Llegaste única y formal, a plantearme que estaba mal, que no debía seguir así. Llegaste a mi cuando descubrí que la cruda honestidad era la mejor arma para entablar relaciones de cualquier tipo y te ataque con ella, como un perro acorralado que morderá a cualquiera que extienda una mano, fui brutalmente honesto, al punto de no dejarte soñar, decirte que el cuento de hadas era un absurda mentira, que de mi parte no tenía mucho que ofrecer, más que fidelidad y honestidad.
Llegaste firme y capaz, me diste la razón en todos mi alegatos contra el amor de fantasía, me dijiste que el amor si existe, que puede ser puro y sincero. Exclamaste que no todos somos iguales, exigiste tu lugar en mi tormentoso interior, reclamaste cada nevada y cada tempestad en el lugar.
Llegaste a mi cuando no te lo pedí, cuando no te anhelaba. Prometiste todo lo que te enseñe que era falso, me miraste directo y sin titubear, narraste una por una cada promesa con voz clara, dulce y melodiosa, cuando terminaste la tormenta había cesado, el sol había salido, mis ruinas estaban a tu vista.
Llegaste imponente he inocente, y me demostraste que aún quedaba inocencia en mí, que no es algo que se pierde con el tiempo, me diste razones para reír y para llorar diferente a las que conocía, llegaste a decirme que mi edad no me hace maduro si no más ciego he inconsciente del mundo.
Llegaste a mí como la luz del alba…
Llegaste a mi cuando no lo esperaba…
Llegaste a mí y comencé a soñar…

Comentarios & Opiniones

Utópica Idealista

Precioso, maravilloso

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Interesante versión. Que siga la buena pluma. Saludos.

Critica: 
Loneliness

Utópica Idealista y Artífice de sueños, muchas gracias por su tiempo en leer mis palabras, saludos cordiales.

Critica: 
Loneliness

muchas, clara por tus palabras y por a ver leído
dos de mis escritos, salidos cordiales

Critica: